1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WD_BLACK D10 brinda hasta 12TB de espacio a tu Xbox One
0

WD_BLACK D10 brinda hasta 12TB de espacio a tu Xbox One

WD_BLACK D10 brinda hasta 12TB de espacio a tu Xbox One
0
Comparte

Western Digital trae a México la nueva unidad de almacenamiento externa WD_BLACK D10. Así, los gamers de PC y consola tendrán el espacio suficiente para almacenar sus juegos y cargarlos a grandes velocidades.

Con 2,500 millones de gamers en el mundo, más de 500 millones de computadoras Gaming y 125 millones de consolas que tienen la capacidad de incrementar su espacio, WD lanza la serie WD_BLACK.

Actualmente, los juegos AAA tienen un peso que puede superar los 100GB, si se incluye todo el contenido descargable, por lo que el espacio en consolas y computadoras puede comprometerse fácilmente, así que la línea WD_BLACK llega para solucionar ese problema.

Basados en el rendimiento incomparable de la unidad SSD WD_BLACK SN750 NVMe, las cuatro soluciones externas disponibles en México se han diseñado y desarrollado específicamente para resolver los problemas de almacenamiento de videojuegos.

WD_BLACK D10 le da todo espacio que necesita tu Xbox One

WD_BLACK D10 Precio

Gracias a la colaboración con Microsoft, algunas de las nuevas soluciones de WD ofrecen hasta tres meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, para brindar acceso a una selecta biblioteca de más de 100 juegos extraordinarios de consola y PC, así como a todos los beneficios de Xbox Live Gold.

La unidad WD_BLACK D10 para Xbox One cuenta con un HDD de hasta 12 TB para guardar y ampliar la colección de videojuegos de tu consola. De acuerdo con la compañía admite hasta 300 juegos.

Para que la experiencia de juego no se vea interrumpida, ofrece velocidades de hasta 250 MB/s y clasificación de 7200 RPM con tecnología de enfriamiento activo, así como tres años de garantía limitada.

De igual forma y como lo comentamos, incluye tres meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass Ultimate. Así como puerto USB de carga rápida para dispositivos móviles y controles.

Por su parte, la versión tradicional de WD_BLACK D10 llega a México con 8TB de capacidad que permite unos 200 juegos y las mismas velocidades de hasta 250 MB/s.

Precios y versiones de WD_BLACK D10

La unidad de la serie WD_BLACK D10 con capacidad de 8TB tiene un precio 5,499 pesos en México. Mientras que la WD_BLACK D10 para Xbox One con capacidad de 12TB tiene un precio de 8,290 pesos.

Ambos productos los encuentras en la tienda oficial de WD_BLACK con envío gratis a todo el país.

Comparte