1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020 sin Halo Infinite
0

Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020 sin Halo Infinite

Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020 sin Halo Infinite
0
Comparte

Microsoft confirma que Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020 con una gran cantidad de juegos de cuatro generaciones. Aunque Halo Infinite no llegará a tiempo sino durante el 2021.

343 Industries y Xbox anuncian que el tan esperado juego de la franquicia Halo no estará disponible durante el lanzamiento, el cambio de fecha se debe a que deberán pulir el juego con la finalidad de entregar el mejor título de Halo en toda su historia.

Halo Infinite Xbox One

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X

Mientras que esperamos la llegada del Jefe Maestro a la Xbox Series X, la compañía confirma que estarán disponibles cientos de juegos compatibles con la consola de próxima generación cuando llegue en noviembre.

Son más de 100 juegos los que están optimizados para Xbox Series X, con ellos, se podrá sacarle el máximo provecho al hardware.

Entre los 50 juegos disponibles para su lanzamiento destacan: Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, Watch Dogs: Legion y Cyberpunk 2077. Por cierto, estos títulos serán compatibles con Smart Delivery.

Mientras que The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected y otros más estarán también disponibles en Xbox Game Pass para Xbox Series X.

Más de 40 juegos actuales serán optimizados para la próxima consola, entre estos títulos están: Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21 y varios más.

No olvidemos que la próxima consola será compatible con juegos que salieron en: Xbox, Xbox 360 o Xbox One.

Project xCloud llegará el 15 de septiembre a Xbox Game Pass Ultimate

Comparte