Home Videojuegos Xbox The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en Xbox Game Pass
0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en Xbox Game Pass

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en Xbox Game Pass
0
Comparte

Uno de los mejores juegos de Bandai Namco Entertainment America Inc., ahora está disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass. Es momento de probar The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.

Sumérgete en el terror cinemático de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, que también estará disponible en Xbox Game Pass para PC a finales de este año.

Man of Medan Twitch

En Man of Medan, cuatro amigos y su capitán de buceo inexperto se embarcaron en un viaje de buceo, y se rumorea que podrían encontrar un naufragio de la Segunda Guerra Mundial.

A medida que avanza el día y llega una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¡La decisión es toda tuya!

Para celebrar el lanzamiento de Man of Medan en Xbox Game Pass, Bandai Namco presenta una extensión de Twitch gratuita y permite a los espectadores desafiar su instinto de supervivencia votando por las elecciones realizadas por el streamer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.