Home Videojuegos Xbox Las aventuras de Jurassic World ahora disponibles en Minecraft
0

Las aventuras de Jurassic World ahora disponibles en Minecraft

Las aventuras de Jurassic World ahora disponibles en Minecraft
0
Comparte

65 millones de años después, los dinosaurios regresan y lo hacen en uno de los juegos más exitosos de los últimos años. El DLC de Jurassic World ya está listo para que tengas un nuevo mundo en Minecraft.

Minecraft Jurassic World

Este nuevo contenido cuenta con un tipo especial de resort de lujo, con algunos de los dinosaurios favoritos de las exitosas películas y una sudadera con gorra azul que te ayudará a domar esas criaturas.

No solo podrás crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, sino que también podrás realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios.

Utiliza vehículos y tu equipo de PNJ para resolver desastres y obtener una puntuación alta.

Una de tus misiones será administrar, de la mejor manera, el parque Jurassic World y descubrir cuánto tiempo puedes mantener el parque abierto. Este contenido cuenta con 21 apariencias y más de 60 dinosaurios, incluidos los híbridos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.