1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Human Lost se estrena en salas de Cinépolis el 7 de agosto de 2020

Human Lost se estrena en salas de Cinépolis el 7 de agosto de 2020

Human Lost se estrena en salas de Cinépolis el 7 de agosto de 2020
0
Comparte

Con nuevos protocolos de seguridad y sanidad, donde cada sala estará a un máximo del 30% de su capacidad y con menos funciones para evitar aglomeraciones, se estrena Human Lost en salas selectas de Cinépolis.

Human Lost se encontrará en los complejos Cinépolis que ya están en actividad. Inspirada en la novela clásica de Osamu Dazai, es una historia que explora lo que significa “ser humano” en un Japón distópico que privilegia la longevidad sobre la experiencia, la productividad sobre la creatividad y el utilitarismo sobre el amor.

Human Lost Cinepolis Konnichiwa

En el año 2036, la humanidad ha cambiado radicalmente su forma de vivir, desde las horas laborales hasta su longevidad, esto se debe a las nanomáquinas dentro de los cuerpos que ahora han perdido hasta el miedo a morir.

Esta historia nos muestra los horrores que el autor veía en la humanidad, pronosticando que serían los que llevarían a la misma a la destrucción, y al mismo tiempo se convertiría una catarsis de su vida poco antes de suicidarse.

Human Lost es la fórmula perfecta para mantenerte al filo de la butaca, desde una historia no tan alejada de la realidad, pasando por las manos de un reconocido director así como memorables escenas de acción, justo lo necesario para regresar a las salas de cine.

La película fue dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai) con Katsuyuki Motohiro (Psycho- Pass) como director ejecutivo. El estudio a cargo es Polygon Pictures. Además de Mamoru Miyano el elenco de voces integra a Kana Hanazawa, Takahiro Sakurai, Jun Fukuyama y Miyuki Sawashiro.

Human Lost la trae Konnichiwa! en exclusiva para diversos complejos de Cinépolis bajo el concepto +QueCine.

Comparte