1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney+ llega en noviembre y ya tiene más de 60 millones de usuarios

Disney+ llega en noviembre y ya tiene más de 60 millones de usuarios

Disney+ llega en noviembre y ya tiene más de 60 millones de usuarios
0
Comparte

Durante los últimos resultados financieros del tercer trimestre se dio a conocer que el servicio de streaming Disney+ llegará a México y varios países de Latinoamérica en noviembre de 2020.

Además, Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, anuncia que el servicio ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con tan solo ocho meses en actividad, Disney+ supera una cifra que esperaban tener en mucho más tiempo. La compañía esperaba tener entre 60 y 90 millones de suscriptores en 2024.

The Mandalorian D23 Expo 2019

Sumando todos los servicios de streaming, Hulu con 35.5 millones y ESPN+ con 8.5 millones, The Walt Disney Company ya tiene más de 100 millones de suscriptores en el mundo.

El servicio se lanzó en Estados Unidos en noviembre de 2019, mientras que en Europa lo hizo el 24 de marzo de 2020. Sin duda, los tres servicios han dado un buen empujón a la compañía durante estos meses de pandemia.

De igual manera, la compañía anuncia la intención de lanzar un nuevo servicio de streaming llamado Star, el cual incluirá el contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Por último, la compañía estrenará oficialmente, en cines y en Disney+, la cinta de Mulan, la cual llegará a partir del 4 de septiembre de 2020. Los usuarios del servicio de streaming deberán pagar un extra de 29.99 dólares por verla.

Disney+ llegará a Latinoamérica, incluyendo México, a partir de 2020

Comparte