Home Gadgets Newest La tarjeta de expansión de memoria de Seagate para Xbox Series X

La tarjeta de expansión de memoria de Seagate para Xbox Series X

La tarjeta de expansión de memoria de Seagate para Xbox Series X
0
Comparte

Xbox Series X contará con una poderosa unidad SSD NVME personalizada de 1 TB que ofrecerá velocidad de lectura increíbles pero Seagate tendrá una tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X.

Junto a Xbox, Seagate crea la tarjeta de expansión de almacenamiento. Esta colaboración significa que, cuando se conecta esta tarjeta de almacenamiento a cualquier consola Xbox Series X, se obtiene toda la velocidad y potencia con las que Xbox ha soñado, sin ningún compromiso.

Seagate Xbox Series X

Al sincronizarse con el hardware, la CPU y la profunda integración de software de Xbox Velocity Architecture, cada título que se juega desde la tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X se juega a niveles máximos.

Además de los juegos de Xbox Series X, miles de títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One experimentarán una mejora en el rendimiento general.

Otro aspecto importante que ofrece esta tarjeta de expansión es la reanudación rápida, ahora cambiar de manera ininterrumpida entre varios títulos y reanudarlos instantáneamente desde donde te quedaste la última vez será algo nunca antes visto.

Siempre tendremos la misma velocidad de la tarjeta de expansión y de la SSD interna.

Recordemos que la SSD NVME de Xbox Series X ofrece 2.4 GB/s de rendimiento de E/S sin procesar, más de 40 veces el rendimiento de un Xbox One. La SSD NVME personalizada está diseñada para brindar un rendimiento constante y continuo en lugar del máximo rendimiento.

Xbox Series X retrocompatible con Xbox One, Xbox 360 y Xbox original

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.