Home Gadgets Newest Huawei MatePad llegará a México, conoce sus características y precio
0

Huawei MatePad llegará a México, conoce sus características y precio

Huawei MatePad llegará a México, conoce sus características y precio
0
Comparte

Gracias a su pantalla FullView, la nueva Huawei MatePad ofrece una experiencia inmersiva y protección ocular. Además, cuenta con funciones de interacción inteligente y un procesador Kirin 810.

Un diseño elegante y compacto en la nueva MatePad

Huawei MatePad 2020 teclado

Cuenta con un diseño elegante y tiene una carcasa premium con biseles estrechos, que miden solo 7.9 mm para lograr una relación pantalla-cuerpo de 84%, aprovechando al máximo su forma compacta.

El marco central del Micro-arco tiene un diseño de blindaje integrado que incorpora las antenas y permite que el marco central se conecte sin problemas con la parte posterior, que está disponible en dos colores: Midnight Grey y White.

Todo esto está integrado a un cuerpo extremadamente ligero que pesa unos 450g, perfecto para usuarios que siempre están en movimiento.

La cámara frontal gran angular de 8 Mpixeles integra el control de gestos, incluyendo Smart View, el modo Spotlight y los gestos de la cámara.

Además, el teclado inteligente y el Huawei M-Pencil se pueden utilizar en la Huawei MatePad para facilitar a los usuarios tomar notas y crear dibujos espontáneamente.

La mejor experiencia visual de Huawei en MatePad

La nueva MatePad ofrece la experiencia FullView, característica de Huawei, en una pantalla 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000×1200 a 224PPI y el 70.8% de la gama de colores NTSC para dar vida a cualquier contenido multimedia.

El detalle de la imagen y el rango dinámico son gracias a la tecnología patentada Huawei ClariVu Display Enhancement, un conjunto de algoritmos que optimizan las imágenes oscuras y las escenas de vídeo para la calidad de la imagen, la saturación del color y la nitidez.

El panel de visualización también ha sido certificado por su luz azul baja por TÜV Rheinland, asegurando que la fatiga visual del usuario se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.

Para brindar una experiencia de audio que rivaliza con las de un cine en casa, MatePad admite Histen 6.0, lo que le permite manejar efectos de sonido estéreo en 3D.

La música y las películas son más inmersivas que nunca con los cuatro altavoces de gran amplitud, que presentan un diseño innovador.

Además, cuenta con varios avances e innovaciones en la reconstrucción del sistema de audio Android y el procesamiento de chips de señal multicanal para ofrecer una experiencia de audio cinematográfica similar a la del cine en casa.

El sonido de Harman Kardon reproduce hasta los sonidos más complejos con una claridad impecable.

Para ofrecer una experiencia más cómoda, la nueva Huawei MatePad cuenta con el modo Eye Comfort, que reduce aún más las emisiones de luz azul de la pantalla. También está integrada con el modo de libro electrónico (eBook), que informa al usuario cuando no está utilizando el dispositivo en condiciones óptimas.

Kirin 810 para ofrecer mejor respuesta

Huawei MatePad dibujo

La nueva Huawei MatePad está impulsada por Kirin 810, un potente y eficiente chipset de inteligencia artificial (IA) fabricado con un proceso de 7nm.

El conjunto de chips incluye una CPU de 2.27GHz de ocho núcleos, que comprende dos de rendimiento A76 y seis de eficiencia A55.

Los recursos de la CPU están programados con IA, lo que permite que el procesador responda dinámicamente a las distintas demandas de los usuarios. Un Mali-G52 personalizado forma parte de la GPU Turbo 3.0 para brindar una mejor capacidad de procesamiento de gráficos en las tareas diarias y aplicaciones más exigentes, como los juegos.

El Kirin 810 también incluye una NPU Da Vinci para manejar el procesamiento de IA y permitir nuevas y sofisticadas funciones inteligentes que enriquecen la experiencia del usuario.

Huawei MatePad también está equipada con una gran batería de 7250mAh y funciona en conjunto con las optimizaciones de software de Huawei, para proporcionar una vida útil y de larga duración de la batería.

Precio de Huawei MatePad en México

La preventa de la nueva Huawei MatePad iniciará a través de la Huawei Store el 23 de julio y finalizará el 30 de julio con un precio especial de 6,999 pesos. En la compra de la tablet los usuarios obtendrán un case como obsequio.

Su precio final será de 9,999 pesos a partir del 31 de julio. Estará disponible a la venta en dos colores: Midnight Grey y White.

Skyalert ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.