1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos son los nuevos televisores Philips Roku TV que llegan a México
0

Estos son los nuevos televisores Philips Roku TV que llegan a México

Estos son los nuevos televisores Philips Roku TV que llegan a México
0
Comparte

Llegan a México los nuevos televisores Philips Roku TV que ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento con más de 100,000 películas y series de TV a través de miles de videos gratuitos o canales de paga.

P&F Mexicana SA de CV y Roku, Inc., traen a nuestro país la nueva línea Philips Premium Roku TV que incorporan un control remoto que permite el acceso directo a la función Roku Voice para buscar contenido fácilmente.

Estos son los nuevos Philips Roku TV para México

Philips Roku TV Mexico

Llega en tamaños de pantalla que van desde 32 pulgadas a 75 pulgadas. Las series HD 4765 de 32 pulgadas y los modelos Ultra HD 5765 de 43, 50 y 65 pulgadas estarán disponibles en las próximas semanas en las tiendas Walmart de todo el país.

Mientras que la serie FDH 4775 de 40 pulgadas de Philips y la serie 6775 Premium de 50 y 55 pulgadas se lanzarán en agosto en las tiendas Sam’s Club en México.

La alineación se completará con un lanzamiento de la serie Premium 6765 de 75 pulgadas en Walmart en el cuarto trimestre de 2020.

Los nuevos televisores Philips Roku TV de las series 47 y 57 cuentan con una poderosa tecnología de visualización y la última identidad de diseño de televisores Philips. También, incluyen el sistema operativo Roku, el cual ofrece una pantalla de inicio intuitiva y miles de horas de contenido.

Por su parte, los modelos de televisores Philips Roku RV de la serie 6775 contarán con un diseño sin bordes junto con un acabado de metal y un soporte de fundición de metal.

La serie también cuenta con los últimos paneles de velocidad de movimiento TV 180 de Philips, que ofrecen el mejor rendimiento al mirar películas de acción de alta velocidad o los últimos juegos de fútbol.

Principales funciones de los Philips Roku TV

Roku Voice Mexico

High Dynamic Range (HDR10)

Los Roku TV de 4K permiten reproducir contenido HDR10, lo cual hace los colores más brillantes y vivos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes o escenas de ciudad.

Escucha privada

Con la función de escucha personal en la app gratuita de Roku, los usuarios pueden usar audífonos conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la TV por la noche, o en cualquier momento en que quieran evitar distracciones.

Aplicación móvil de Roku

La nueva y rediseñada app móvil de Roku incluye una barra de navegación con atajos a las funciones más importantes, un botón para acceder de manera rápida a los canales recientemente vistos y más.

Roku voz

Al usar la app móvil gratuita de Roku, los usuarios pueden decir en voz alta comandos para abrir canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción en su Roku TV.

Con Amazon Alexa y Google Assistant

Los usuarios de dispositivos con Alexa y/o Google Assistant que usen para controlar su dispositivo Roku ahora podrán controlar múltiples dispositivos en casa. Pueden pedirle a Alexa o Google Assistant que abra canales, encuentre películas, toque música y más en su Roku TV en regiones selectas.

Pausa de televisión en vivo

Cuando estés viendo televisión de antena, no te pierdas un minuto de tu show de TV o película favorita utilizando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido se mantendrá pausado por hasta 90 minutos al usar una USB de 16GB o más.

Búsqueda Roku

La búsqueda de Roku facilita el descubrir algo increíble para ver. Simplemente busca por título o actor, por ejemplo, para encontrar una película o show de TV. Los usuarios encontrarán resultados de los canales principales, para ver donde pueden ver sus favoritos de manera gratuita o al menor costo.

Los nuevos televisores JVC Roku TV ya están en México

Comparte