1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Celebra el día del Emoji con los stickers de Mi Bunny de Xiaomi

Celebra el día del Emoji con los stickers de Mi Bunny de Xiaomi

Celebra el día del Emoji con los stickers de Mi Bunny de Xiaomi
0
Comparte

Aunque estos símbolos se han ocupado con mayor frecuencia en los últimos años, fue hace 25 años que se introdujo el primer símbolo. Para celebrar su día, descarga stickers de Mi Bunny, la mascota de Xiaomi.

El primer símbolo que se usó fue un corazón y se vio, por primera vez, en los beepers de Pocker Bell. Pero en 1999 fue cuando se lanzó el primer paquete de emojis a color.

Gracias a Unicode se han estandarizado y desde 2014, cada 17 de julio, se les celebra. Emoji proviene del japonés y es la unión de dos palabras: dibujo (e) y carácter (moji).

Descarga los stickers de Mi Bunny para tu WhatsApp

Mi Bunny Stickers Xiaomi

Los Emojis son algo que no deben faltar en nuestros mensajes de texto, la gran mayoría los ocupamos para complementar lo que hemos querido expresar al comunicarnos con compañeros, amigos y familia.

Por esta razón, y para que siempre digas las cosas con un buen Emoji, Xiaomi se suma a este festejo y transforma a Mi Bunny en un set de stickers para WhatsApp.

Ahora puedes compartir a este simpático conejito recreando varios de los emojis más queridos y usados para comunicarte con tus contactos.

Accede a esta liga o usa el código QR para descargar los stickers y usarlos en tu WhatsApp.

Comparte