1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce las tecnologías de carga ultra rápida de OPPO: hasta 125W

Conoce las tecnologías de carga ultra rápida de OPPO: hasta 125W

Conoce las tecnologías de carga ultra rápida de OPPO: hasta 125W
0
Comparte

OPPO presenta la carga flash de 125W, la carga de flash inalámbrica AirVOOC de 65 W, el cargador ultra pequeño portátil SuperVOOC mini de 50W, así como el mini cargador flash de 110W.

Siendo uno de los líderes desde 2014 en cuanto a carga rápida, con el lanzamiento VOOC flash charge, OPPO muestra sus nuevas tecnologías de carga ultra rápida para dispositivos móviles.

Las nuevas tecnologías de carga ultra rápida de OPPO

OPPO flash charge de 125W

OPPO 125W flash charge

Utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4,000 mAh hasta un 41% en 5 minutos, y cargarla completamente en 20 minutos a la velocidad más rápida.

Simultáneamente, es compatible con los protocolos flash charge SuperVOOC y VOOC anteriores, además, funciona con protocolos convencionales, incluyendo 65W PD y 125W PPS. Actualmente, es la tecnología de carga flash más avanzada en la industria.

Adicionalmente, la tecnología detrás de la carga flash de 125W, ha fortalecido las características de protección de seguridad en el sistema, al agregar 10 sensores de temperatura adicionales que monitorean el estado de carga y garantizan la máxima seguridad durante la carga.

Flash Charge inalámbrica AirVOOC de 65W

OPPO 65W AIRVOOC

Para liberarnos de los molestos cables y cargar nuestros dispositivos lo más rápido posible, la respuesta es la tecnología flash charge inalámbrica AirVOOC de 65W, la cual adopta tecnología aislada de carga de bombeo autodesarrollada y el diseño paralelo de doble resistencia para incrementar aún más la eficiencia de carga inalámbrica.

OPPO AirVOOC de 65W, puede cargar completamente una batería de 4,000 mAh en 30 minutos. La tecnología tiene cinco medidas de protección de seguridad, además de una función de detección de objetos extraños.

También es compatible con el estándar Qi y brinda a los usuarios una experiencia de carga libre de cables y súper rápida.

Cargadores ultra pequeños de alta potencia

OPPO 50W mini

OPPO también lanzó el mini cargador SuperVOOC de 50W: el más pequeño y delgado del mundo, y el mini cargador flash de 110W que cuenta con una arquitectura única de doble nivel.

Se desarrolló a través del procesamiento de curvas de múltiples radios a un tamaño similar al de una porta-tarjetas; su pared tiene un grosor de solo 1.05cm. Podrás guardarlo fácilmente en los bolsillos de la camisa, ideal para viajar.

El mini cargador SuperVOOC de 50W es compatible con los protocolos VOOC, admite protocolos convencionales como 27W PD y 50W PPS, y puede cargar una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Mientras que el mini cargador flash de 110W de OPPO, ha desafiado los límites de tamaño y eficiencia para los adaptadores de alta potencia.

Además de utilizar la innovadora arquitectura de doble nivel para lograr una conversión de energía de alta eficiencia y control de aumento de temperatura, el mini cargador flash de 110W se basa en la combinación de estructuras laminadas y compactas que minimizan su tamaño a solo 35,76 cm³, similar al tamaño de un cargador normal de 18W.

En junio pasado, OPPO solicitó más de 2 mil 800 patentes globales para carga rápida. Con estas medidas seguirá mejorando y desarrollando tecnologías para ofrecer experiencia de carga flash para todos los escenarios.

Comparte