1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Realme Watch, el nuevo smartwatch accesible con mejores funciones
0

Realme Watch, el nuevo smartwatch accesible con mejores funciones

Realme Watch, el nuevo smartwatch accesible con mejores funciones
0
Comparte

El primer smartwatch de la compañía china se ha vuelto uno de los más buscados en estos días y es que el realme Watch tiene un gran precio y muy buenas características que seguro te interesarán.

Las mejores características del nuevo realme Watch

Realme Watch agua

Cuenta con una pantalla a color de 1.4 pulgadas sensible al tacto con resolución de 320 x 320 pixeles, así como una densidad de 323 ppi y un brillo de 380 hits.

Como en otros smartwatches de mayor precio, el nuevo de realme permite tener las notificaciones de las llamadas, es resistente al polvo y agua (IP68), tiene recordatorio de actividad, y control de música y cámara.

Pero la novedad es el control de un hogar inteligente. Desde el realme Watch podrás controlar una lámpara, televisor, purificador de aire o una bocina inteligente sin problema.

Por cierto, las notificaciones llegan desde Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, Gmail, Twitter, TikTok, YouTube y más herramientas sociales que uses.

realme Watch incorpora 12 diferentes carátulas y diversas funciones. Entre ellas, monitor de frecuencia cardiaca en tiempo real, monitor de nivel de oxígeno en sangre (SpO2), monitor de sueño y hasta 14 modos deportivos.

Incorpora una batería de 160 mAh, y de acuerdo con la compañía ofrece hasta 7 días de duración, usando el monitor de frecuencia cardiaca todo el día o hasta 9 sin usarlo.

Con un precio de 62 dólares y en color negro, el realme Watch se presenta con opciones de correas en rojo, azul, verde o negro.

Aunque aún no sale en todo el mundo, ya es uno de los más buscados: en sus dos primeros minutos de vida, logró vender 15,000 unidades.  Será un gusto verlo en México.

realme llegará a México con increíble oferta de smartphones

realme X50 Pro 5G con cámara Hawk Eye AI y Snapdragon 865 5G

Comparte