Home Gadgets Newest Fitbit tiene tres opciones para que Papá se mantenga en forma
0

Fitbit tiene tres opciones para que Papá se mantenga en forma

Fitbit tiene tres opciones para que Papá se mantenga en forma
0
Comparte

Para que los juegos rudos y retos entre padre e hijos sigan por más tiempo, Fitbit tiene estas tres opciones que seguro le encantarán en su día. Los nuevos smartwatches de la compañía serán su mejor compañía.

Sigue con la etapa de juegos con tu papá utilizando los retos de Fitbit y compitiendo todos los días para ver quién realiza más pasos y así ayudarlo a mantenerse en forma.

También, podrá llevar un registro de su sueño y ver en qué momento relajarse cuando la tensión es muy fuerte.

Tres smartwatches de Fitbit para consentir a Papá en su día

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

Es ideal para un papá que busca un dispositivo con pantalla delgada.

Este nuevo gadget cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, con GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería con un diseño elegante y resistente al agua.

Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en la frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que realice.

En poco tiempo podrá alcanzar sus objetivos de salud y forma física al disponer de un conocimiento más profundo de su cuerpo y su grado de actividad; sentirá una vibración cada vez que alcance sus objetivos de zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio y recibirá una felicitación al hacer minutos extra.

Charge 4 (negro): 4,499 pesos

Charge 4 edición especial: 5,199 pesos

 

Fitbit Versa 2

Fitbit Google

Si buscas un dispositivo más elegante y con pantalla más grande para que papá pueda leer sus mensajes, Fitbit Versa 2  es ideal para él.

A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como: Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake).

Además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento.

Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 cuenta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.

Versa 2 (negro): 5,799 pesos

Versa 2 Special Edition (azul nocturno): 6,699 pesos

 

Fitbit Ionic adidas

Si tu papá ya lleva más tiempo en el ejercicio, el Fitbit Ionic: adidas edition le encantará.

Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

Ionic adidas (azul y gris): 5,999 pesos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.