1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación en México

Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación en México

Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación en México
0
Comparte

La nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación llega a México con el procesador Intel Core i9-10900K, el procesador para gaming más rápido del mundo.

Cabe señalar que este nuevo procesador para juegos cuenta con velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5.3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.

Esta nueva familia de procesadores fue desarrollada para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, desde gamers hasta creadores de contenido.

Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad de su clase, brindando un entretenimiento envolvente gracias a su transmisión mejorada.

Intel Core 10a gen

Intel refuerza su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras con el mejor poder de procesamiento que te permitan dar rienda suelta a su creatividad.

Por ello, la 10a Generación de escritorio entrega una edición de video hasta un 15% más rápida y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31% en comparación con una PC de hace unos 3 años.

En cuanto al rango de precios sugeridos los entusiastas podrán encontrar estos nuevos procesadores entre los 2,800 y los 12 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Las mejoras en Intel Core serie S de 10a Generación incluyen:

Hasta 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior, y hasta un 63% más de cuadros por segundo en juegos en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Edición de video hasta un 12% más rápida, en comparación con la generación anterior, y edición de video hasta un 15% más rápida en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Edición de video 4K un 18% más rápida, en comparación con la generación anterior, y hasta 35% más rápida en comparación con una PC de hace 3 años.

Un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31% en comparación con una PC de hace tres años.

“México está dentro de los 12 países más importantes para Intel a nivel mundial y prueba de ello es este lanzamiento, pues a solo semanas de haber anunciado a nivel global estos procesadores de escritorio de 10a Generación, ya tenemos disponibilidad inmediata en México a través de nuestros canales distribuidores oficiales en México”. Diego Garza, director de ventas para Intel México.

Comparte