Home Tecnología Noticias Tech Google te lleva directo a la información que estás buscando

Google te lleva directo a la información que estás buscando

Google te lleva directo a la información que estás buscando
0
Comparte

Para facilitar la lectura de las personas, Google hace cambios en su buscador y en el rastreo de páginas, a partir de esta semana ahora nos llevará directo a la información que estamos buscando dentro de un sitio web.

Es un hecho que las personas ya no suelen leer tan a detalle las cosas y prefieren hacer una lectura rápida y encontrar la información exacta; para todas ellas, Google les facilitará las cosas.

Scroll to Text buscador Google

Desde hace tiempo el motor de búsqueda de Google es más inteligente y aunque muestra un fragmento en la parte superior de los resultados de búsqueda (Featured Snippet), ahora destaca el contenido de un sitio y nos lleva al párrafo exacto.

Esta función estaba presente en las páginas AMP desde 2018 y como versión de prueba en algunos sitios web. Pero esta semana la han lanzado oficialmente y permitirá a las personas encontrar con mayor facilidad las cosas.

Google te lleva al párrafo exacto que estas buscando

Google Scroll to Text

A partir de ahora, cuando hagas una búsqueda en Google y entres a un sitio, automáticamente el motor de búsqueda sabe lo que quieres leer y te llevará a él. El resultado estará subrayado para una mejor lectura.

Así se emplea el denominado “Scroll to Text”. Si en este momento buscas “xbox one cyberpunk precio” o “xbox one x cyberpunk precio” verás el resultado de nuestra nota hasta arriba.

Cuando accedes a ella, el motor bajará en automático y encontrará en la nota lo que buscas. Lo verás resaltado en amarillo para facilitarte las cosas.

Precio en México de la Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición Limitada

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.