Home Tecnología Noticias Tech Surf Game, el juego de Microsoft Edge es mejor que el Dinosaurio

Surf Game, el juego de Microsoft Edge es mejor que el Dinosaurio

Surf Game, el juego de Microsoft Edge es mejor que el Dinosaurio
0
Comparte

Seguro conoces al dinosaurio que viene en Chrome cuando no tienes una conexión a Internet, pues bien, ahora Microsoft está lanzando un juego similar pero con mejores cosas que hacer mientras no tienes red.

Aunque Internet Explorer –mejor dicho Microsoft Edge– no tiene la popularidad de Google Chrome, sí tiene un mejor juego para cuando no estas conectado a Internet. Ahora te presentamos y te decimos cómo jugar con Surf Game.

¿Cómo juego con Surf Game en Microsoft Edge?

Microsoft Edge Surf Game Kraken

Para acceder al nuevo juego de Microsoft Edge, debes ingresar a edge://surf en la barra de navegación y dar enter. También, podrás dar clic en la opción que diga “Launch Game”.

Si tienes la última versión del navegador web de Microsoft automáticamente correrá el juego. De lo contrario deberás actualizar.

Podrás usar tu teclado, mouse, pantalla táctil, control de Xbox 360 o Xbox One o hasta el Xbox Adaptive Controller para moverte. Si presionas las tecla “F” y agarraste los rayos verdes, podrás aumentar la velocidad de tu surfista. Con la barra espaciadora podrás darle pause.

Sin duda, Surf Game nos hace recordar al clásico juego SkiFree, donde el objetivo es llegar lo más lejos posible sin chocar, pero en este caso no ser atrapado por el Kraken. Aunque también tendrás otros dos modos de juego: Time Trial y Zig Zag.

Para descargar la última versión de Microsoft Edge deberás visitar el sitio oficial y contar con Windows 10, Windows 8, Windows 7 o macOS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.