1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Electronics cierra el Hot Sale 2020 con increíbles descuentos

LG Electronics cierra el Hot Sale 2020 con increíbles descuentos

LG Electronics cierra el Hot Sale 2020 con increíbles descuentos
0
Comparte

Para cerrar con todo el Hot Sale 2020, LG Electronics decidió “echar la casa por la ventana”. Los productos de todas sus divisiones y gamas de precio están en descuento hasta el 1 de junio de 2020.

Para esta temporada, se tienen productos con promociones irresistibles que llegan hasta el 65%. Desde televisores de grandes pulgadas, tecnología LG OLED, refrigeradores inteligentes Instaview, lavadoras TWINWash y smartphones de la Serie K a un increíble precio.

Algunos productos de LG Electronics para aprovechar el Hot Sale 2020

LG Mexico Hot Sale 2020

Para los amantes de los colores perfectos llegan los nuevos televisores con tecnología LG OLED, entre los que destacan la nueva LG OLED GX Gallery.

También, destacan los enormes televisores de hasta 75 pulgadas y tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ.

De igual forma, el sofisticado refrigerador InstaView Door-in-Door con Craft Ice, único en el mercado para crear hielos redondos y que se acaba de lanzar en nuestro país.

Pensando en aquellos que disfrutan del mejor sonido llegan los LG TONE Free, audífonos con tecnología Meridian, que ofrecen hasta 21 hrs de batería y con un tamaño de menos de 3 cms.

Estos audífonos, son los únicos en el mercado que cuentan con la tecnología UVNano, con la que por medio de una luz ultravioleta, el estuche de carga es capaz de desinfectar los auriculares.

Si buscas un nuevo smartphone, el LG K50S con pantalla HD FullVision de 6.5 pulgadas con aspecto 19.5:9, DTS:X Sonido Envolvente y equipado con cuatro cámaras para tomar las mejores fotografías, es tu opción.

Si quieres conocer todos los productos que tienen un increíble descuento, visita el sitio oficial de LG en México.

“Hot Sale 2020 es la mejor oportunidad que tienen los amantes de la tecnología de hacerse de un producto con calidad mundial reconocida como LG. Este año, ofrecemos uno de los lineales más amplios y agresivos en nuestra historia a través de nuestras mejores tecnologías como lo son LG OLED, los refrigeradores Instaview, las lavadoras TWINWash y los aires acondicionados LG Art Cool Inverter a precios muy competitivos y sin salir de casa.” Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Comparte