1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Torneos de Facebook Gaming te deja armar torneos con amigos
0

Torneos de Facebook Gaming te deja armar torneos con amigos

Torneos de Facebook Gaming te deja armar torneos con amigos
0
Comparte

Originalmente la función de Torneos fue diseñada como una herramienta para apoyar torneos y eventos de juegos en vivo, pero viviendo en aislamiento es una gran solución para jugar con amigos a distancia.

Durante las últimas semanas, Facebook trabajó arduamente para que los Torneos de Facebook Gaming ayuden a las personas a mantenerse conectadas a través de una competencia amistosa con amigos, familiares y comunidades.

A partir de ahora, cualquier persona puede comenzar o unirse a un torneo, ya sea una competencia informal entre amigos, creadores que quieran jugar con sus seguidores o una competencia mundial de deportes en línea. Las categorías, tablas de clasificación y todo lo demás sucede virtualmente.

Torneos Facebook Gaming

Con los Torneos como parte de Facebook Gaming, los creadores y emisoras pueden organizar torneos de fanáticos mientras transmiten en vivo.

Puedes crear, jugar y ver competencias en un sólo lugar. Con herramientas de recaudación de fondos integradas en los videojuegos, los creadores también pueden organizar torneos para apoyar causas benéficas.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente, los juegos ayudan a las personas a conectar mientras se entretienen. Creamos productos para ayudar a las personas a mantenerse conectadas; desde espacios virtuales donde las personas pueden jugar, hasta una nueva plataforma de torneos para una competencia amistosa,. En estos momentos difíciles, esto es más importante que nunca.” Fidji Simo, líder de la aplicación de Facebook.

Comparte