Home Tecnología Social Participa en el #HomePro Challenge de GoPro y gana cámaras
0

Participa en el #HomePro Challenge de GoPro y gana cámaras

Participa en el #HomePro Challenge de GoPro y gana cámaras
0
Comparte

Con ayuda del #HomePro Challenge, GoPro le pone diversión al aislamiento. Comparte en redes sociales una divertida y creativa foto o video de tus actividades en casa para ganar cámaras GoPro.

Mediante el #HomePro Challenge puedes ganar una cámara HERO8 Black o MAX y recibir hasta cinco años de suscripción a GoPro PLUS, que incluye almacenamiento ilimitado de vídeo y fotos en nubes, descuentos exclusivos en los productos y, en los mercados disponibles, la sustitución de la GoPro dañada.

La compañía elegirá a cinco ganadores cada día que podrán elegir su premio. Para ser uno de ellos debes usar el hashtag #HomePro Challenge en Instagram, TikTok, Youtube o Facebook.

Desde el lanzamiento del #HomePro Challenge, GoPro ha recibido miles de propuestas y ha recompensado una variedad incontable de contenidos de todo el mundo, incluyendo una locura de parkour en la sala en Suiza, un tobogán extremo en Massachusetts, el moonwalk en patines en Brasil y la pesca en interiores en Italia.

¿Cómo concursar en el #HomePro Challenge de GoPro?

GoPro Plus almacenamiento ilimitado

El concurso está abierto a videos y fotos tomadas desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una cámara digital, DSLR y, por supuesto, un GoPro. Para participar solo debes hacer lo siguiente:

Descarga la GoPro App.

Usa la aplicación GoPro para publicar una foto o un video que muestre tu momento #HomePro en Instagram, TikTok, Twitter, Youtube o Facebook.

Muestra todo lo que haces utilizando las etiquetas #HomePro #GoPro en la descripción de tu post para que sea considerarlo para el premio diario.

Participa en el #HomePro Chalenge hasta el 30 de Abril y no te pierdas la oportunidad de ganar una GoPro compartiendo tu vida en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GoPro (@gopromx) el

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.