1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Con #graciashéroes TikTok reconoce al personal médico en el mundo

Con #graciashéroes TikTok reconoce al personal médico en el mundo

Con #graciashéroes TikTok reconoce al personal médico en el mundo
0
Comparte

Usando el #graciashéroes los usuarios de TikTok agradecen al personal médico, enfermeras y especialistas de todo el mundo. Brindando la atención a quienes más lo necesitan son los más vulnerables en esta crisis.

Para TikTok cada uno de ellos son los verdaderos héroes y por eso lanzan el reto #graciashéroes, con el objetivo de reconocer y agradecer a esas personas que luchan noche y día para hacer que los contagios y muertos por el COVID-19 sean los menos posibles.

#graciashéroes el agradecimiento de TikTok al personal de salud

TikTok logo rojo

Una de las cuentas que ha reconocido a los héroes mediante TikTok es la de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde @who, se publicó un video en el que el director general de la OMS, Tedros Adhanom, agradece personalmente a los prestadores de ese servicio por su valentía.

Además de personal médico, existen otros oficios y trabajos que resultan esenciales y que no pueden dejar de ir de forma presencial, como el personal que atiende farmacias y supermercados, repartidores de alimentos y productos, entre otros.

Como ésta, TikTok ha emprendido otras acciones para hacer frente al COVID-19 como alianzas con ministerios de salud del mundo y la OMS para difundir información oficial sobre el virus, además de mantener a sus usuarios informados y entretenidos.

La OMS y TikTok ponen un nuevo reto contra el COVID-19

Comparte