1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las tecnologías de cámaras de la nueva serie Huawei P40

Las tecnologías de cámaras de la nueva serie Huawei P40

Las tecnologías de cámaras de la nueva serie Huawei P40
0
Comparte

Ya es oficial la nueva serie Huawei P40, misma que está conformada por tres nuevos smartphones pensados para lograr mejores fotografías, el mejor desempeño, conectividad 5G y un diseño vanguardista.

Los nuevos Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+ son los nuevos smartphones de la compañía que incluyen funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden las posibilidades de una foto o video.

La tecnología de cámara que incluyen los Huawei P40

Huawei P40 camaras

Equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El Huawei P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto.

El Huawei P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Mientras que el Huawei P40 Pro+ permite ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

El nuevo diseño periscópico, incluido en el P40 Pro+, refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x verdaderamente óptico.

La cámara principal Ultra Vision del P40 Pro+, esta ópticamente estabilizada, y el SuperZoom trabajan en conjunto con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video.

Por su parte, el Huawei P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por primera vez, el Huawei P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Huawei P40 Pro camaras

Los algoritmos de aprendizaje profundo brindan optimizaciones a la fotografía de retrato en tiempo real, mejorando considerablemente la iluminación y el detalle.

Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32 Mpixeles además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque, un efecto simulado de bokeh y desbloqueo facial para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

La cámara SuperSensing Cine de 40 Mpixeles en el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame.

Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware.

La tecnología SedecimPixel de fusión de pixeles ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1 y producir súper pixeles de 4.48 micrómetros que aumentan la sensibilidad a la luz con un ISO 51200 y permitan la grabación de video en ultra cámara lenta a 7680fps.

El sensor Huawei Ultra Vision, incluido en toda la serie Huawei P40, es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día.

Con lo anterior, Huawei XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.

Huawei P40 Pro Plus camaras

La serie Huawei P40 también introduce Huawei Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndole a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

Toda la serie Huawei P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de una lente de gran apertura, agregando un bokeh progresivo para ayudar a resaltar al sujeto principal en el video.

La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie Huawei P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada.

https://www.youtube.com/watch?v=h0mD5v1MDFY

Comparte