1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telcel ofrece alternativas para realizar trámites, consultas y pagos

Telcel ofrece alternativas para realizar trámites, consultas y pagos

Telcel ofrece alternativas para realizar trámites, consultas y pagos
0
Comparte

Cuidando la salud de sus usuarios, Telcel ofrece alternativas para realizar trámites, consultas y pagos en línea. Con estas medidas, no será necesario salir de casa durante este tiempo de aislamiento social.

Con las herramientas que Telcel ofrece a todos sus usuarios, reafirma su compromiso de atender las necesidades y mantenerlos siempre conectados a través de la mejor Red.

Conoce las alternativas que Telcel tiene para evitar el COVID-19

Aplicación Mi Telcel

Con la app, puedes gestionar y consultar de una manera sencilla el estado de tu línea desde tu celular; en cualquier momento y lugar. La app está disponible para usuarios de Android y IOS.

Usuarios con Plan de Renta pueden:

• Consultar su saldo.

• Contratar Paquetes Más Megas.

• Pagar su factura con tarjeta de crédito o débito.

• Solicitar y descargar su factura mensual por correo electrónico.

• Contratar paquetes de internet.

Usuarios con sistema Amigo pueden:

• Consultar el detalle de su saldo.

• Contratar Paquetes Amigo Sin Límite y Paquetes de Internet Telcel con Saldo y con cargo a su tarjeta de crédito y débito.

• Realizar recargas con su tarjeta de crédito o débito.

• Cambiar su esquema de cobro.

Factura en linea Telcel

Mi Telcel

A través del portal Mi Telcel, puedes revisar detalles de los servicios con los que cuenta su línea, llevar a cabo transacciones, pagos y adquirir productos de forma segura.

Recargas de tiempo aire en línea

Dentro del portal www.telcel.com los usuarios pueden realizar recargas de tiempo aire o adquirir Paquetes de Internet si así lo requieren de manera rápida y sencilla, ya sea para tu línea telefónica o alguna otra línea Telcel.

Acceso telefónico

Puedes marcar, sin costo alguno, desde su Telcel al *111 si cuentas con un Plan de Renta, o bien al *264 si tu línea es Prepago. En ambos casos, encontrarás opciones de autogestión sobre los servicios de tu línea, así como la posibilidad de hablar con algún ejecutivo, en caso de ser necesario.

Redes sociales

También se brinda asesoría y ayuda a través de las cuentas oficiales en Twitter @Telcel y @ServicioTelcel; y en la página oficial en Facebook de Telcel.

Tienda en Línea

Dentro del portal, puedes consultar la oferta comercial de Planes, Tarifas, Servicios y Promociones vigentes, así como adquirir equipos y dispositivos sin salir de casa, las 24 horas al día los 365 días del año.

Comparte