1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Accesorios HyperX para sacarle jugo a tus juegos en este Buen Fin
0

Accesorios HyperX para sacarle jugo a tus juegos en este Buen Fin

Accesorios HyperX para sacarle jugo a tus juegos en este Buen Fin
0
Comparte

Para que este Buen Fin tengas las mejores herramientas para enfrentar a tus amigos en partidas de Fortnite, Call of Duty u otro título, te dejamos con estos cuatro accesorios HyperX que los encontrarás en descuento.

Checa los cuatro accesorios HyperX para el Buen Fin

Un teclado a todo color

HyperX Alloy FPS RGB Buen Fin

Para ofrecerte una mejor experiencia de juego, los teclados de HyperX pueden ser los más precisos y cómodos pero, ¿no te gustaría uno con mucho color que pueda ir perfecto con el color de tu cuarto?

Checa el HyperX Alloy FPS RGB, diseñado para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Solidez, portabilidad, velocidad y personalización, son sus características principales.

Los resistentes interruptores mecánicos Kailh Silver Speed pueden alcanzar los 70 millones de pulsaciones con una respuesta ultrasensible, para obtener cada segundo extra de ventaja sobre tus enemigos.

Tiene un precio aproximado de 2,099 pesos.

Siente cada disparo en tu oídos

HyperX CloudX Stinger Buen Fin

Los HyperX CloudX Stinger ofrecen un confort único, con ellos podrás pasar horas y horas jugando y al mismo tiempo comunicarte con tu equipo o bien, escuchar perfectamente los pasos de tus enemigos.

Cuentan con orejeras rotatorias a 90° y pueden reposar cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Cuenta con un micrófono que con un simple giro tiene silenciador, el sistema incorporado de cancelación de ruido pasivo reduce el ruido de fondo, brindando una calidad de voz más clara.

Tienen un precio aproximado de 699 pesos

El mouse preciso y brillante de HyperX

HyperX Pulsefire Surge Buen Fin

HyperX Pulsefire Surge ofrece lo mejor en estilo y calidad. Proporciona una precisión milimétrica con el sensor de pixeles 3,389 y dispone de efectos de iluminación personalizables de 360 ​​RGB con un exclusivo anillo de luz.

Te permite ajustar su configuración de precisión en hasta 16,000 DPI. Otra de las ventajas son los conmutadores Omron, que garantizan que los clics se registren en el momento en que lo ordenes.

Por último, puedes guardar hasta tres perfiles y asignar tus teclas de macro con 6 botones programables.

Tiene un precio aproximado de 1,049 pesos

El micrófono para tus streamings

HyperX QuadCast Buen Fin

HyperX QuadCast, uno de los productos más exitosos de 2019. Está dirigido tanto a locutores de radio profesionales como a streamers, gamers y podcasters.

Tiene su propia montura antivibración para ayudar a reducir el murmullo y un filtro contra ruidos externos no deseados. El indicador LED simplemente se toca para silenciar y así evitar accidentes desagradables en medio de la transmisión.

Ofrece 4 patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional. El adaptador de montura incluido es para roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes.

Tiene un precio aproximado de 2,239 pesos.

HyperX logra vender millones de audífonos, teclados y módulos de memoria

Comparte