1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. HyperX logra vender millones de audífonos, teclados y módulos de memoria
0

HyperX logra vender millones de audífonos, teclados y módulos de memoria

HyperX logra vender millones de audífonos, teclados y módulos de memoria
0
Comparte

La división de productos de alto rendimiento de Kingston logra vender más de 10 millones de audífonos para videojuegos en todo el mundo. Así como millones de módulos de memoria y teclados pensados para juegos.

Desde que creó los primeros audífonos para videojuegos HyperX Cloud en el 2014, HyperX ha desarrollado 30 modelos de audífonos, estableciéndose como la marca líder para videojuegos en PC y consolas.

De igual manera, HyperX tiene la mayor participación de mercado en audífonos compatibles con PC.

La compañía también alcanzó récords en dos categorías adicionales tras vender más de 1 millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria.

HyperX ventas 2019 record

HyperX Cloud Alpha S con sonido envolvente virtual 7.1 para PC

Cuando se lanzaron los teclados mecánicos para videojuegos HyperX Alloy estaban integrados con interruptores Cherry MX, y ahora HyperX continúa añadiendo elementos a su línea de teclados para videojuegos con la liberación del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins, que incluyen interruptores mecánicos clave propiedad de HyperX.

Mientras que los productos de memoria HyperX incluyen los módulos de memoria marca FURY y Predator DDR4, así como los módulos RGB con iluminación LED personalizable con software NGENUITY.

“La expedición de más de 10 millones de audífonos es ya de por sí impresionante, pero los récords alcanzados para teclados y memorias muestran la fuerza que Hyperx ha adquirido en la industria de los videojuegos.” Mark Leathem, gerente general de HyperX.

Comparte