1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Time 2019 la promo que te lleva a un partido del Chelsea
0

Hyundai Time 2019 la promo que te lleva a un partido del Chelsea

Hyundai Time 2019 la promo que te lleva a un partido del Chelsea
0
Comparte

Si tienes pensado comprar un vehículo Hyundai durante las próximas semanas, la armadora te invita a realizar una prueba de manejo en uno de sus vehículos y tener la oportunidad de ver un partido del Chelsea en vivo.

Hyundai Time 2019 es la promo que debes aprovechar si eres fanático del equipo inglés. Te llevará a un partido del Chelsea, club de la Premier League de Inglaterra.

Si estás interesado, acude del 26 de septiembre al 10 de noviembre, a uno de los 68 distribuidores Hyundai autorizados en México. Mismos que se pintan con los colores de los ‘Blues’ para recibir a todas las personas que soliciten una prueba de manejo.

Creta fue vehículo Hyundai favorito de los mexicanos en agosto 2019

Viaja a Londres para ver un partido del Chelsea

Hyundai Time 2019 Mexico

Una vez concluida la prueba, los participantes recibirán un boleto que contiene un código que les dará acceso a un juego en línea, en el portal www.hyundaitimepromo.mx.

Con base en tus habilidades y destreza en penales, jugarás para ganar uno de los 6 viajes dobles para asistir a un partido del Chelsea, en el emblemático Stamford Bridge.

El juego consiste en tirar a gol cinco veces, así como atajar cinco tiros ejecutados por la computadora. La puntuación se guardará y las unidades subsecuentes obtenidas gracias a los juegos adicionales por referidos, se irán sumando.

Los seis participantes que al término de máximo siete oportunidades de juego obtengan el mejor puntaje y lo hayan conseguido en el menor tiempo, serán los ganadores de entradas dobles para ver al Chelsea en Inglaterra.

Podrás registrar hasta tres correos electrónicos adicionales válidos de familiares o amigos que quiera referir para realizar también una prueba de manejo, y de esta manera obtener oportunidades adicionales para generar más puntos.

Todas las personas que realicen la prueba de manejo recibirán un obsequio de entre una pulsera USB, una lámpara USB o una bocina Bluetooth –sujeto a disponibilidad.

Comparte