Home Tecnología Noticias Tech Así son las cuatro cámaras traseras del nuevo Huawei Mate 30 Pro
0

Así son las cuatro cámaras traseras del nuevo Huawei Mate 30 Pro

Así son las cuatro cámaras traseras del nuevo Huawei Mate 30 Pro
0
Comparte

HUAWEI Mate 30 Pro busca ser el mejor smartphone del año y para ello, añade un nuevo módulo de cuatro cámara traseras, dos de ellas de 40 Mpixeles que permiten el mayor ISO en un smartphone y otras grandes novedades.

Además, este nuevo Mate 30 Pro incorpora una pantalla OLED HUAWEI Horizon Display con una curvatura de 88 grados, un procesador Kirin 990, batería de 4,500 mAh, 8GB de RAM y hasta 256GB de memoria interna.

Al voltearlo, vemos un “halo” metálico, inspirado en el diseño de una cámara DSLR, y pensado para brindar un agarre cómodo.

Huawei presenta sus nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, ¿lo mejor de 2019?

Las cuatro cámaras traseras de Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

El nuevo Mate está equipado con un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cine Camera de 40 Mpixeles, la SuperSensing Camera de 40 Mpixeles, la cámara Telefoto de 8 Mpixeles, y la 3D Depth Sensing Camera.

La Ultra-Wide Cine Camera de 40 Mpixeles y apertura f/1.8 (18 mm), incluye un sensor de luz de 1/1.54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 51200 para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K a 60fps.

Además es capaz de grabar videos en cámara lenta a 7,680fps. Por último, permite videos 4K HDR+ en Time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

El sistema SuperSensing Cine Camera de 40 Mpixeles y apertura f/1.6 (27 mm), es el sistema principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama. Logra mejores fotos de día o de noche.

Este sistema de cámaras dual incorpora el sensor de 1/1.7 pulgadas HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación con un impresionante ISO de 409600, convirtiéndose en el mejor dispositivo para capturar en baja iluminación, incluso en tomas de gran amplitud.

La cámara Huawei Telefoto de 8 Mpixeles y apertura de f/2.4 (80mm) entrega un un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital.

El sistema de estabilización óptica (OIS), en conjunto con la estabilización mediante Inteligencia Artificial (AIS) y la 3D Depth Sensing Camera, permiten al Mate 30 Pro sacar las mejores fotografías, incluso videos con efecto Bokeh en tiempo real.

La cámara frontal es de 32 Mpixeles y apertura de f/2.0, permite las mejores fotos con efecto Bokeh.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.