1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola edge 40 pro llega a México; precio y características
0

Motorola edge 40 pro llega a México; precio y características

Motorola edge 40 pro llega a México; precio y características
0
Comparte

Motorola presenta el nuevo Motorola edge 40 pro a México como uno de los mejores smartphones de la marca. Incorpora un sistema avanzado de cámaras y la última plataforma de Qualcomm.

Entre las características principales del Motorola edge 40 pro está la última plataforma Snapdragon 8 Gen 2, el sistema de triple cámara de alta resolución y la eficiente batería con capacidad de carga ultrarrápida.

Dispone un diseño pensado para ofrecer una comodidad increíble con su diseño curvo y sin bordes para que la atención se centre en el contenido del dispositivo. Cuenta con revestimiento antihuellas en la parte delantera e incrustación de cristal aterciopelado antirreflejos en la parte posterior.

Ambos lados del dispositivo están protegidos por Corning Gorilla Glass Victus para una mayor protección contra rayones, contactos bruscos y caídas.

La certificación IP68 proporciona protección contra el agua que te brinda tranquilidad todos los días.

Principales características de Motorola edge 40 pro

Motorola edge 40 pro camara

La pantalla pOLED FHD+ de 6.67 pulgadas sin bordes viene con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz para un desplazamiento, juego y cambio de tareas sin interrupciones.

Además de su diseño, el nuevo motorola edge 40 pro está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, que incluye una CPU con un rendimiento un 35 % más rápido y un 40 % más de eficacia energética, y una GPU con un rendimiento un 25% superior en comparación con su predecesor.

Esta plataforma permite a los consumidores disfrutar de experiencias más ricas con aplicaciones que se ejecutan con mayor fluidez a la vez que se consume menos energía y se optimiza la duración de la batería para mejorar la eficiencia energética.

Además, el edge 40 pro está equipado con RAM LPDDR5X y UFS 4.0, las generaciones más avanzadas de RAM y almacenamiento, para aumentar la velocidad y eficiencia general del dispositivo.

Con 256GB de almacenamiento integrado, hay espacio de sobra para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

La cámara de alta resolución de 50 Mpixeles cuenta con estabilización óptica de imagen OIS, que permite que tus fotos salgan siempre nítidas. El motorola edge 40 pro también incluye una cámara ultra gran angular de 50 Mpixeles con Visión Macro y una cámara de retratos con teleobjetivo 2x de 12 Mpixeles.

Para las selfies, el edge 40 pro cuenta con una cámara de 60 Mpixeles con Cognitive Image Signal Processor de Snapdragon, que utiliza IA avanzada para dividir cada escena en diferentes segmentos.

Además, graba videos de calidad cinematográfica 8K o HDR10+ con más de mil millones de tonos de colores. Ya sea en resolución 8K cristalina o en 4K HDR10.

Llega con carga TurboPower de 125 W, que brinda energía para todo el día en solo seis minutos y puede cargarse por completo en 23 minutos. Equipado con una batería de 4600mAh y una mayor eficiencia energética de la plataforma móvil Snapdragon, el edge 40 pro es capaz de obtener más de 30 horas de energía con una sola carga.

También admite un cargador inalámbrico de 15 W (el cargador inalámbrico se vende por separado) y 5 W de energía inalámbrica compartida.

Precio de nuevo edge 40 pro

Motorola edge 40 pro precio

Ya está a la venta en México a partir de hoy con un precio de 25,999 pesos en color negro, a través del sitio oficial. En la compra de este dispositivo, Motorola regala unos audífonos moto buds 250.

Comparte