1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor tiene increíbles descuentos para festejar a mamá en su día
0

Honor tiene increíbles descuentos para festejar a mamá en su día

Honor tiene increíbles descuentos para festejar a mamá en su día
0
Comparte

Para que mamá tenga lo último en tecnología de Honor, la marca tiene increíbles descuentos en México. Checa estas opciones de smartphones y tablets que seguro le caerán bien de regalo para este año.

Si buscas un regalo tech que le haga la vida más sencilla a tu mamá, Honor lanza promociones exclusivas en su tienda en línea para los dispositivos que más la ayudan en su día a día.

Un smartphone todoterreno

Las mamás de hoy que trabajan y van de un lado a otro con su familia necesitan un teléfono que soporte caídas y que tenga una batería que dure por muchas horas. Esto les evitará preocupaciones y las mantendrá conectadas y comunicadas en todo momento con las personas de su trabajo, amistades y su familia.

El smartphone que se recomienda para estos casos es el HONOR Magic5 Lite. Este teléfono destaca por tener una pantalla ultra resistente que soporta caídas de hasta un metro en superficies con una dureza similar a la del mármol, gracias a que integra la tecnología HONOR Shield Glass. Además, su gran batería de 5100mAh da energía hasta para tres días de uso.

El HONOR Magic5 Lite se podrá adquirir en la tienda online de HONOR a un precio de $9,999 más un año de garantía extendida y seguro de pantalla por seis meses sin costo extra. Además, las primeras 150 personas en adquirirlo y suscribirse al newsletter de HONOR hasta el 8 de mayo ganarán dos boletos para salas VIP en Cinépolis de lunes a domingo + dos refrescos medianos + unas palomitas de mantequilla grandes.

HONOR X8a precio Mexico

Para capturar recuerdos memorables

Más de una mamá quiere inmortalizar cada instante con su familia, en especial con sus hijos. La manera más sencilla de hacerlo es con la cámara de su teléfono móvil. Para ello, el HONOR Magic4 Pro es perfecto, ya que integra una poderosa cámara triple de 64MP con fotografía de grado computacional que captura lo que los usuarios ven de forma vívida sin mayor problema, además cuenta con capacidades cinematográficas de video. También, destaca por su diseño elegante, la plataforma móvil insignia Snapdragon® 8 Gen 1, y resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

Otra gran opción es el HONOR 70, el cual brinda una gran experiencia de foto y video, gracias a sus 54MP en la cámara principal en la parte posterior y a que integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como el modo Solo Cut de video, único en la industria que graba dos perspectivas de video a la vez (horizontal y vertical), destacando al protagonista de tu clip.

Otro teléfono que también tomará fotografías y videos nítidos es el HONOR X8a, que cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera e integra tecnología que facilita tomar impresionantes fotos de alta definición. Además, tiene solo 7.48mm de grosor y pesa únicamente 179g, así que es extremadamente portable.

Los tres pueden adquirirse en la tienda en línea de HONOR, donde el HONOR Magic4 Pro baja de $28,999 a solo $21,999 y tiene de regalo un HONOR Watch GS 3, un año de garantía extendida y seguro de pantalla por tres meses. Por su parte, el HONOR 70 de 8+256GB baja de $16,989 a $12,999 con un HONOR Watch GS 3 de regalo, un año de garantía extendida y seguro de pantalla por tres meses; el de 8+128GB tiene un precio de solo $11,999 más unos HONOR Earbuds 3 Pro, un año de garantía extendida y seguro de pantalla por tres meses de regalo.

Por su parte, el HONOR X8a tiene un descuento de $7,999 a solo $7,499 más una HONOR Band 6 de regalo.

HONOR Pad X8 mama

Una tablet que impulse su productividad

Aquellas mamás que requieren un dispositivo que les ayude con su productividad, ya no tienen que buscar más, lo que necesitan está en una tablet que con en su gran pantalla les muestre todo tipo de contenido claramente.

Una como la HONOR Pad X8 les brindará funciones inteligentes que les facilitará la multitarea. Por ejemplo, la Multiventana permite realizar múltiples tareas en una pantalla dividida, y HONOR Share facilita la transferencia de archivos entre sistemas a gran velocidad entre una tablet HONOR, un smartphone y un PC compatible con el nuevo HONOR Computer Manager. Además, se la podrán prestar a sus pequeños para jugar el tiempo que ellas consideren y gestionando lo que pueden ver, ya que cuenta con control parental. Ésta tiene un precio de solo $4,999 en la tienda en línea de HONOR.

Además, al comprar HONOR Magic5 Lite, HONOR 70 8+256GB y HONOR Magic4 Pro desde hoy y hasta el 10 de mayo de 2023 se podrá incluir en el pedido el HONOR Pad X8 por solo $1,999 MXN adicionales.

Consigue estas fabulosas promociones vigentes desde hoy y hasta el 10 de mayo para regalarle a mamá y celebrarla como se merece. Ve a la tienda en línea de HONOR y disfruta de las grandes promociones que la marca tiene para este Día de las Madres.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.