1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las grandes alianzas que eFootball PES 2020 logra para este año
0

Las grandes alianzas que eFootball PES 2020 logra para este año

Las grandes alianzas que eFootball PES 2020 logra para este año
0
Comparte

eFootball PES 2020 es el juego de futbol que logra acuerdos con FC Barcelona, Arsenal FC, el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus FC y ahora podrás tener una experiencia real de sus clubes.

Además, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que será posible jugar como el campeón de la Serie A, Juventus FC, con sus kits oficiales y en su sede histórica, el Allianz Stadium.

Por si fuera poco, y para este año, la casa del FC Bayern y el Camp Nou, la del FC Barcelona, también serán exclusivos totalmente en el juego de Konami.

Pero ahí no terminan las alianzas para el título de Konami, en Sudamérica, fortaleció su presencia en Brasil, agregando al Atlético Mineiro, el Sporte Club do Recife y la licencia de la liga de la Série B.

Además, múltiples asociaciones con clubes entre los que se incluyen el Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Alianza Lima en Perú; Universidad de Chile y Colo-Colo en Chile, y el Club Atletico River Plate y Boca Juniors en Argentina.

Gracias a estas alianzas eFootball PES 2020 es una de la oferta para jugar ahora mismo con tus jugadores favoritos.

Messi, Gnabry, Pjanić y McTominay en la portada de eFootball PES 2020

Ediciones de eFootball PES 2020 ya disponibles

eFootball PES 2020 Ronaldinho

Lionel Messi, el astro del FC Barcelona; Miralem Pjanic, de la Juventus FC; Serge Gnabry, del FC Bayern, y Scott McTominay, del Manchester United, aparecen juntos en la cubierta de la edición estándar del juego, disponible ahora a un precio de 1,189 pesos.

La exclusiva Edición Leyenda digital, con el ícono brasileño Ronaldinho, está disponible en un precio de 79,99 dólares.

Las bonificaciones incluyen una versión exclusiva de Ronaldinho de 2019 escaneada en 3D para uso permanente, Messi en un préstamo por 10 partidos en myClub, más agentes Prémium y 3 renovaciones de contratos de jugadores para uso en el juego.

Los equipos chilenos que estarán disponibles en eFootball PES 2020

Comparte