1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash & Sunburn y Welcome to the Future llegan a Trials Rising
0

Crash & Sunburn y Welcome to the Future llegan a Trials Rising

Crash & Sunburn y Welcome to the Future llegan a Trials Rising
0
Comparte

Ubisoft ya lanzó el nuevo contenido descargable para Trials Rising. Conoce todo lo que ahora tienes en Crash & Sunburn, así como de la nueva temporada denominada Welcome to the Future.

Crash & Sunburn de Trials Rising nos transporta a un viaje más allá del ecuador, para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas incas, ir a un safari y descubrir la Antártida.

Con 37 pistas nuevas distribuidas alrededor de Sudamérica, África, Australia y Antártida y dos nuevas y divertidas motocicletas, los riders también podrán obtener el nuevo traje Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio sur.

Crash & Sunburn, la segunda expansión, está disponible como una compra individual por 11.99 dólares, o como parte del pase de Expansión por 399.00 pesos.

Trials Rising Crash & Sunburn, diversión pura a partir de septiembre

Crash & Sunburn DLC

Welcome to the Future, la tercera temporada

Trae nuevos objetos de personalización para los riders de los jugadores y sus motocicletas.

Estos nuevos ítems se estrenarán regularmente a través de la temporada, incluyendo dos trajes para los riders: el Cyborg y el Traje Espacial. Los trajes también estarán acompañados de dos nuevos skins para las motocicletas, el Robo skin para la Mantis y el Space Rover skin para la Rhino.

Adicional a los outfits y skins, la Temporada Tres también traerá luces frontales de estilo futurista y diez nuevos accesorios para el casco.

Siguiendo con las novedades de Welcome to the Future, a partir de octubre 2019, un evento de temporada llevará el estilo de Halloween a Trials Rising en la forma de tétricos objetos de personalización disponibles en la tienda de equipo o en cajas del evento de Halloween.

Los riders también podrán buscar las calabazas escondidas en las diversas pistas para desbloquear un casco exclusivo.

Comparte