1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Messi, Gnabry, Pjanić y McTominay en la portada de eFootball PES 2020

Messi, Gnabry, Pjanić y McTominay en la portada de eFootball PES 2020

Messi, Gnabry, Pjanić y McTominay en la portada de eFootball PES 2020
0
Comparte

Konami Digital Entertainment, Inc., reveló que Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay serán las estrellas de la portada a nivel mundial de la versión estándar del nuevo juego.

El anuncio se da justo al mismo tiempo en que se lanza la demo de eFootball PES 2020, la cual está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Steam.

La versión demo permite jugar con 13 equipos disponibles y se podrán editar los jugadores, formaciones y kits antes del lanzamiento del juego completo.

Messi y compañía en la portada de eFootball PES 2020

Portadas eFootball PES 2020

Lionel Messi, leyenda del FC Barcelona, quien a lo largo de su rutilante carrera ha ganado más de 30 trofeos, regresa a la portada del juego para eFootball PES 2020 acompañado por tres estrellas internacionales.

Serge Gnabry, un actual mediocampista del Bayern con ocho partidos en la selección de Alemania, es embajador oficial de eFootball PES y aparece en la portada por primera vez. El FC Bayern es el principal equipo de Alemania y ha ganado más de 40 torneos nacionales y copas a lo largo de su extensa y exitosa historia.

Miralem Pjanić, quien acaba de ganar su tercer título de Serie A con Juventus FC, es el tercer jugador anunciado para la portada. Juventus FC es el equipo de fútbol italiano más exitoso, ha ganado más de 30 campeonatos italianos y acaba de anunciar una sociedad exclusiva a largo plazo con Konami.

Scott McTominay, el mediocampista del Manchester United que está revolucionando el fútbol, es el último jugador que aparece en la nueva portada de eFootball PES 2020. Luego de ganar la liga mayor de Inglaterra 20 veces, Manchester United es el club inglés más exitoso.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 10 de septiembre.

Comparte