1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inician los fines de semana para probar Call of Duty: Modern Warfare
0

Inician los fines de semana para probar Call of Duty: Modern Warfare

Inician los fines de semana para probar Call of Duty: Modern Warfare
0
Comparte

La Beta de Modern Warfare nos permite conocer el modo 2 contra 2 de Gunfight o la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6, entre otras cosas. ¿Estás listo para la beta de Modern Warfare?

A partir de hoy prueba las nuevas mecánicas de juego, que incluyen penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna con gafas de visión nocturna (NVG) que permiten una experiencia táctica increíble.

Prepárate para la beta de Modern Warfare

Modern Warfare DirectX Raytracing

Hay dos fines de semana de Beta de Modern Warfare. Cada “fin de semana” dura un total de alrededor de cinco días. Iniciando cada jueves por la mañana y finaliza el lunes por la mañana.

El primer fin de semana de beta es exclusivo para usuarios de PlayStation 4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Los primeros dos días, jueves 12 y viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en PlayStation 4.

Del 14 al 16 de septiembre se tendrá acceso gratuito para todos los usuarios de PS4. Recuerda que PlayStation Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

El segundo fin de semana de beta, jueves 19 y viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de PlayStation 4 y no requieren de preventa. Además, cualquier persona que haya reservado el juego en Xbox One o en PC a través de Blizzard Battle.net también tienen acceso.

Del sábado 21 al lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores en PlayStation, Xbox One o PC, independientemente del estado de preventa.

Si tienes una Xbox One, se requiere Xbox Live Gold para jugar. Si tienes una PC, se requiere una cuenta Battle.net para jugar. Este fin de semana es incluirá crossplay y necesitas internet.

El juego estará llegando a partir del viernes 25 de octubre y lo encuentras en Amazon a un precio de 1,189 pesos.

Comparte