Home Tecnología Rumores Lo que podría presentar Apple el próximo 10 de septiembre de 2019

Lo que podría presentar Apple el próximo 10 de septiembre de 2019

Lo que podría presentar Apple el próximo 10 de septiembre de 2019
0
Comparte

Apple prepara un gran evento que tendrá lugar desde sus instalaciones en el Steve Jobs Theater en Cupertino. Pero qué será lo que muestre el 10 de septiembre de 2019, aquí algunas pistas que podrían interesarte.

El nuevo iPhone 11

Apple 10 de septiembre de 2019 iPhone 11

Como cada año desde 2012, Apple presenta sus nuevos iPhone en los primeros días de septiembre y para este 2019, estamos seguros que veamos las nueva generación que incluirá cambios en diseño.

Serían tres nuevos modelos de iPhone los que se presenten el 10 de septiembre de 2019. Aunque el mayor cambio será en el diseño de cámaras, portarían un sistema de tres lentes en la parte trasera.

Para el iPhone 11 se tendría un panel LCD y que estrenarían nuevos colores, mientras que la línea Pro o más avanzada incluirá el panel OLED y con acabado mate en lugar del brillante que actualmente tienen.

Su diseño añade una tecnologías de resistencia a la rotura, por lo que serían más resistentes a caídas así como resistir bajo el agua durante más de 30 minutos.

La cámara inalámbrica también estaría presenta en la nueva generación de iPhone.

El nuevo iPhone XR 2019 tendría una batería de mayor capacidad

Nuevos Apple Watch

Apple 10 de septiembre de 2019 Apple Watch

El evento de iPhone siempre viene acompañado de otros lanzamientos, por lo que se espera que para el 10 de septiembre de 2019 se muestre una actualización al Apple Watch. Las versiones cerámica y titanium serían la novedad.

Nuevas MacBook Pro

Apple 10 de septiembre de 2019 MacBook Pro

Otro podría que podría presentarse el 10 de septiembre de 2019 sería la nueva MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas. Se espera que esta nueva computadora tenga un nuevo diseño y sea lanzada en otoño de este año.

iPad en camino

Apple 10 de septiembre de 2019 iPad

Una actualización al iPad podría también presentarse el 10 de septiembre de 2019. Por lo que estaríamos viendo una nueva versión de la tablet más económica o bien, la tan esperada iPad Pro con nuevas cámaras, las cuales estarían en iPhone 11.

Software, mucho software

Apple TV+

Lo que es casi un hecho es que Apple muestre ya la fecha de salida de iOS 13, así como tener más detalles de iPadOS 13, tvOS 13, watchOS 6 y macOS Catalina.

Por supuesto, Apple estará dando noticias de Apple Arcade y Apple TV+, que por cierto tendrían un precio de 4.99 dólares al mes por el servicio de juegos y de 9.99 dólares al mes por el de video.

Será cuestión de semanas para conocer lo nuevo de Apple y su iPhone con mejoras en cámaras.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.