1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Motorola One Zoom se presentará en IFA 2019 y aquí lo que traerá
0

Motorola One Zoom se presentará en IFA 2019 y aquí lo que traerá

Motorola One Zoom se presentará en IFA 2019 y aquí lo que traerá
0
Comparte

Se han filtrado las características del nuevo Motorola One, el cual se presentará en los próximos días y que acompañará al nuevo Motorola One Action. Conoce las posibles cualidades del nuevo Motorola One Zoom.

La nueva familiar de Motorola One estaría compuesta por un teléfono que permite las mejores fotos de noche, uno que permite la mejor forma de grabar las aventuras y un smartphone que te permite estar más cerca de las cosas.

Todo indica que el nuevo Motorola One Zoom será el referente en temas fotográficos y el más completo de la familia.

Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones

Las posibles características de Motorola One Zoom

Motorola One Zoom especificaciones diseño filtradas

El nuevo One Zoom contaría con el procesador Snapdragon 675 con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna y se podrá aumentar la memoria con ayuda de microSD de hasta 1TB.

Tendrá un peso de 190 gramos y un grosor de 8.8 mm. La pantalla será tipo AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y relación de aspecto 19.5:9. El sensor de huellas estaría en la pantalla.

En cuanto a cámaras, el aparatado por el cual deberías tener este Motorola, tendrá un módulo de cuatro cámaras: 48 Mpixeles PDAF OIS angular, 16 Mpixeles gran angular, 8 Mpixeles telefoto con 5x híbrido y un 5 Mpixeles profundidad.

La cámara delantera es de 25 Mpixeles y estaría situado al centro de la pantalla como un notch y diría adiós al agujero en la pantalla, como los anteriores Motorola One.

Otras características de Motorola One Zoom son Bluetooth 5.0, radio FM, jack 3.5 mm, NFC, USB Tipo C, protección P2i nano-coating y batería de 4,000 mAh con carga rápida de 18W.

Contará con el sistema operativo Android 9.0 Pie y contaría con Alexa como asistente de voz. Su precio estaría en los 399 euros.

Comparte