Home Gadgets Newest Mophie powerstation llega a México con hasta 20,000 mAh
0

Mophie powerstation llega a México con hasta 20,000 mAh

Mophie powerstation llega a México con hasta 20,000 mAh
0
Comparte

La empresa de ZAGG Inc, trae a México su Mophie powerstation de hasta 20,000 mAh. Ahora no tendrás pretexto para decir que no tienes baterías para seguir jugando, actualizando redes sociales y mucho más.

Mophie powerstation tiene más potencia que nunca. Podrás encontrarla con capacidades de 5,000, 10,000, y hasta 20,000 mAh que te ofrecerán hasta cuatro cargas adicionales para tu smartphone.

Además, la batería externa incluye dos puertos USB que te permitirán cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

BRAVEN 105 una excelente opción para disfrutar las vacaciones

Así es la Mophie powerstation

Mophie powerstation bateria

Su puerto de entrada / salida USB-C, funciona tanto para cargar tus equipos como para cargar la batería en tiempo récord

Con tan sólo presionar un botón podrás iniciar la carga de tu smartphone, tableta o dispositivos USB.

Mophie powerstation es tan ligera que podrás llevarla a donde quiera que vayas; sin embargo, ofrece hasta 73 horas de energía o más de 4 cargas completas.

Su diseño uncluye un indicador LED que permite conocer el status de la carga de tu batería. Cuenta con terminado en imitación tela y llega con cuatro colores: negro, gris, azul y rosa pastel

Mophie powerstation ya está disponible en tiendas iShop y su precio inicia en los 449 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.