1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Canon VIXIA HF W11, una videocámara a prueba de agua
0

Canon VIXIA HF W11, una videocámara a prueba de agua

Canon VIXIA HF W11, una videocámara a prueba de agua
0
Comparte

Canon Mexicana presenta la nueva y resistente adición a la familia VIXIA de videocámaras digitales. La VIXIA HF W11 tiene un mejor diseño, compacto y que te permitirá grabar con la mejor calidad.

Canon VIXIA HF W11 para todo tipo de grabaciones

La VIXIA HF W11 es a prueba de agua (resiste hasta 5m), impactos y polvo. Además, una de sus ventajas es que puede desempeñarse a bajas temperaturas, por lo que podrás usarla a -10 grados Celsius.

Con estas características lograrás capturar una variedad de momentos divertidos y en cualquier entorno, tales como viajes a la playa o a las frías montañas.

Canon VIXIA HF W11 logra grabar video en formato AVCHD de 1920 x 1080 a 60 cuadros por segundo y está equipada con un lente zoom digital de 60x y zoom óptico de 40x, permitiendo grabar la acción tanto de cerca como de lejos.

Canon VIXIA HF-W11 Mexico caida

La videocámara VIXIA HF W11 ofrece una luz LED integrada y 32 GB de almacenamiento interno, también permite tarjetas de memoria SD para lograr mayor capacidad de grabación.

Además, esta videocámara cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas que permite ver una grabación o cambiar las configuraciones con el práctico toque de un dedo. Su batería permite grabar hasta 13.5 horas de video de alta definición.

La nueva VIXIA HF W11 está llegando a México y la podrás encontrar a un precio aproximado de 8,800 pesos.

Canon VIXIA HF-W11 Mexico agua

Canon VIXIA HF-W11 Mexico pantalla

Comparte