1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El contenido de Xbox One X Gears 5 Edición Limitada para México
0

El contenido de Xbox One X Gears 5 Edición Limitada para México

El contenido de Xbox One X Gears 5 Edición Limitada para México
0
Comparte

Conoce todo sobre la nueva Xbox One X Gears 5 Edición Limitada que incluye 1TB de espacio y un diseño que cualquier seguidor de la franquicia Gears of War o de Xbox One quisiera tener en su casa.

Sabemos que la nueva generación de Xbox se presentará el próximo año, pero la compañía quiere que tengas un Xbox One X de recuerdo, por lo que han presentando esta edición limitada de Gears 5.

Te decimos todo lo que incluye este bundle que estará llegando justo con el lanzamiento del juego, en septiembre próximo.

Gears es una de las sagas más aclamadas y con Gears 5 se hará única. Este juego incluye cinco emocionantes modos y la campaña más intensa hasta la fecha. Para esta entrega, Kait Díaz va por su cuenta para desvelar su vínculo con el enemigo y descubrir el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Xbox One X Gears 5 Edicion Limitada Kait Diaz

Todo lo que incluye el Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

Se trata de la primera edición limitada desde la edición Project Scorpio, por lo que se vuelve algo único para los coleccionistas.

Es una consola de edición limitada con una carcasa oscura y translúcida que hace que Crimson Omen aparezca sumergido en nieve y hielo; diseñada por el cocreador de Gears, Rod Fergusson, y el equipo de Xbox.

La Xbox One X Gears 5 Edición Limitada también incluye la descarga del juego completo de Gears 5 Edición Ultimate, así como un control inalámbrico de Xbox denominado Kait Diaz Edición Limitada.

Entre el contenido extra que tendrás está lo siguiente: descarga completa de Gears of War Ultimate Edition, descargas completas de Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War 4.

También, encontrarás con un mes de suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold; más las apariencias de Kait y Jack.

Microsoft también está presentando paquetes de edición estándar de Xbox One X Gears 5 y paquete de Xbox One S Gears 5. Las tres consolas ya están en preventa.

Xbox One X Gears 5 Edicion Limitada precio

Precio de Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

La edición limitada con el Crimson Omen está en 12,299 pesos.

El paquete de Xbox One X Gears 5 en negro está en 12,299 pesos.

El Xbox One S Gears 5 en blanco está en 7,499 pesos.

Comparte