Home Videojuegos Xbox Xbox Project Scarlett en 2020 con resolución 8K y retrocompatibilidad
0

Xbox Project Scarlett en 2020 con resolución 8K y retrocompatibilidad

Xbox Project Scarlett en 2020 con resolución 8K y retrocompatibilidad
0
Comparte

Durante su conferencia en E3 2019, Xbox nos dio los primeros datos de su próxima consola, la cual será una poderosa plataforma con tecnología de AMD. Xbox Project Scarlett la tendremos a finales del próximo año.

Project Scarlett, como se le conoce actualmente, fijará un nuevo estándar en términos de potencia, velocidad y desempeño de las consolas. Se lanzará junto al increíble juego Halo Infinite.

Xbox Project Scarlett E3 2019 detalles

Los primeros detalles de Xbox Project Scarlett

La próxima generación de Xbox contará con el poder de un procesador hecho a la medida, una arquitectura RDNA Radeon y Zen 2 provista por AMD. Xbox Project Scarlett dará lugar a un nivel de inmersión sin precedentes.

Para ofrecer tiempos de carga únicos en la industria, Project Scarlett incluirá una memoria gráfica GDDR6 con gran ancho de banda, más la próxima generación de unidad de disco sólido (SSD), por el momento no se sabe el tamaño de estas unidades.

Xbox Project Scarlett también contará con un hardware de trazado de rayos acelerado, un intervalo de actualización variable, soporte para 8K @ 120 fps y una entrada de ultra-baja latencia.

Por último, se sabe que Scarlett brindará la posibilidad de disfrutar de miles de juegos de cuatro generaciones de consolas que se verán y jugarán como nunca. La nueva conosola de Xbox llegará en navidad de 2020.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.