Home Videojuegos Xbox Project xCloud se presenta en E3 2019 y así funciona

Project xCloud se presenta en E3 2019 y así funciona

Project xCloud se presenta en E3 2019 y así funciona
0
Comparte

En otoño del año pasado se anunció la propuesta de Xbox para llevar los juegos de su consola a otros dispositivos utilizando la nube, ahora, en E3 2019, se tienen las primeras demos de Project xCloud.

Desde hace un par de meses, Xbox conectó a todos los desarrolladores a la plataforma xCloud, por lo que ahora están mostrando las capacidades de este proyecto a todos los asistentes de E3 en Los Ángeles.

Habrá dos formas de poder utilizar el nuevo servicio de Xbox, pero el que se mostró en E3 fue el Console Streaming. Donde tu consola Xbox One se convertirá en un personal y servidor gratuito de xCloud.

Utilizando Console Streaming podrás jugar tus títulos favoritos en un dispositivo móvil como un smartphone o tablet. Claro, deben estar dentro de la misma red local o Wi-Fi para que funcione y sí, tener una muy buena conexión.

La ventaja es que podrás hacer streaming de toda tu librería de Xbox One, incluyendo los de Xbox Game Pass sin costo alguno.

También, se anunció que las primeras pruebas del servicio llegarán en octubre y en esa fecha podrás transmitir juegos directamente desde la consola Xbox One a tu dispositivo móvil.

Project xCloud E3 2019 demo

Project xCloud se presenta en E3 2019

La demo en E3 se está haciendo en juegos como Halo 5: Guardias, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Forza Horizon 4 o Gears of War 4.

Con Project xCloud, Xbox está haciendo un gran esfuerzo para garantizar que los jugadores tengan opciones y total libertad para jugar los títulos que quieren, con quienes quieran, cómo y dónde sea.

Sin duda, Project xCloud será un fuerte rival para Stadia de Google o PS Now de Sony. Checa el video que Xbox Live Fr grabó.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.