1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Elite Series 2, el control inalámbrico más avanzado del mundo
0

Xbox Elite Series 2, el control inalámbrico más avanzado del mundo

Xbox Elite Series 2, el control inalámbrico más avanzado del mundo
0
Comparte

Después de cuatro años de escuchar a los fanáticos, Xbox presenta una nueva forma para disfrutar y sacarle el máximo provecho a nuestros juegos favoritos. Conoce al nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

Para brindar mayor control y comodidad, el diseño del Xbox Elite Series 2 cuenta con empuñaduras engomadas que se alargan en la parte superior; los bumpers y thumbsticks han sido reformulados y el material de agarre da mayor durabilidad.

Xbox Elite Series 2 también incluye una configuración más sensible para la respuesta del gatillo en la que la distancia de activación es más corta que nunca, siendo ideal para los juegos de disparos.

Como ventaja, ahora reconoce automáticamente cualquier ajuste que se le haga a la sensibilidad de disparo, así que no tendrás que hacer ningún cambio en la app de Xbox Accessories cada vez que quieras cambiar la configuración del gatillo.

Xbox Elite Series 2 E3 2019 frente

Xbox Elite Series 2 tendrá más opciones de personalización

El nuevo control inalámbrico de Xbox incluye 30 elementos mejorados, donde destacan los thumbsticks de tensión ajustable. Con ellos, podrás elegir entre tres diferentes niveles de resistencia, incluida la opción de resistencia equivalente a la de los controles de Xbox 360 o un nivel como el de los controles estándar de Xbox One.

Los thumbsticks intercambiables y las dos formas de palancas nuevas permiten personalizar por completo tus preferencias de juego. De hecho, gracias a un botón especial, podrás guardar tres perfiles de configuraciones diferentes en el control y cambiar entre ellas de manera inmediata. Las nuevas luces LED, en la parte superior, indicarán cuál es el perfil que ha sido seleccionado.

Por otro lado, la actualización de la app Xbox Accessories le da al control Xbox Elite Series 2 nuevas funciones como el ‘remapeo’ de comandos de voz (“graba eso”, “haz una captura de pantalla”, etc.) en los botones.

También tendrás más opciones para elegir cómo quieres que tu control Elite Series 2 se conecte con tus dispositivos: Xbox Wireless, Bluetooth o USB C.

Xbox Elite Series 2 es compatible con consolas Xbox One, PC Windows, así como en otras plataformas con soporte para la familia de controles de Xbox. Por último, se añade una batería de larga duración de hasta 40 horas de juego por carga.

El nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2 llegará el próximo 4 de noviembre a varios países pero no hay fecha exacta para México y tendrá un precio de 179.99 dólares.

 

Xbox Elite Series 2 E3 2019 gatillo

Xbox Elite Series 2 E3 2019 frente

Xbox Elite Series 2 E3 2019 configuraicon

Xbox Elite Series 2 E3 2019 accesorios

Comparte