1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Metro Exodus Expansion Pass traerá nuevas aventuras

El Metro Exodus Expansion Pass traerá nuevas aventuras

El Metro Exodus Expansion Pass traerá nuevas aventuras
0
Comparte

Deep Silver y 4A Games detallan el contenido que traerá el Metro Exodus Expansion Pass. El DLC incluirá dos importantes partes en la historia del juego, que dan continuidad a las dos historias procedentes del mundo de Metro.

En vez de Artyom, encarnarás a un nuevo personaje y uno de los Spartan Rangers, Sam, el único americano a bordo del Aurora. Estos dos personajes estarán disponibles como parte del Expansion Pass y también estarán disponibles para comprar separadamente.

Metro Exodus Expansion Pass no es para todos

Si aún no terminas la campaña es mejor no leer lo siguiente, pues tendrás spoilers importantes del juego, así que ve y termina el juego.

The Two Colonels

La primera historia del DLC estará llegando este verano 2019. The Two Colonels, es la historia del Coronel Khlebnikov, que vivía justo debajo de la superficie, bajo la ciudad muerta de Novosibirsk, mientras recorre su camino hacia casa, hacia su hijo para Año Nuevo.

Pero no todo va bien con la gente de aquí, el moho cada vez consume más los túneles, aumentan los ataques de los mutantes y la valiosa ‘substancia verde’ que protege a la gente del envenenamiento por radiación se está agotando.

Para poder asegurar la supervivencia de la gente, aquellos a cargo tendrán que tomar medidas drásticas…

Siguiendo el viaje y las vivencias de Khlebnikov en sus últimos días de vida en Novosibirsk, las cuales rememora el Coronel Miller un año después, estarás en el clásico gameplay de campaña de la serie Metro en este nuevo y linear capítulo, con nuevas armas, un mortal lanzallamas, entornos claustrofóbicos y la muy familiar tensión ambiental.

Metro Exodus Expansion Pass

Sam’s Story

La segunda parte del DLC llegará a principios de 2020. Sam’s Story es el nuevo sandbox de supervivencia basado en Vladivostok. Sam es un Marine de los Estados Unidos que trabajaba en la embajada de Moscú antes de que fuese bombardeada, siempre ha soñado con regresar a su país y quizá encontrar su familia con vida después de la guerra.

Sam llega a Aurora para encontrar un camino de regreso a los Estados Unidos, llegando a las ruinas del puerto de Vladivostok arrasado por tsunami, las ruinas de los edificios industriales y los derruidos distritos residenciales.

Para poder completar su viaje, Sam descubrirá que necesita utilizar cada táctica que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, al ver que el entorno es más enrevesado de lo esperado. Determinarás el camino de Sam a lo largo del paisaje de este sandbox de supervivencia en Vladivostok.

Metro Exodus Expansion Pass estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya puedes pre-ordenarlo.

 

Comparte