Home Videojuegos Noticias Games John Wick llega a Fortnite para un MTL que no debes perderte

John Wick llega a Fortnite para un MTL que no debes perderte

John Wick llega a Fortnite para un MTL que no debes perderte
0
Comparte

A partir de ahora tienes acceso a un Modo de Tiempo Limitado inspirado en la nueva cinta de John Wick 3. Juega “La recompensa de Wick” para completar los desafíos y ganar recompensas gratis.

Epic Games trae todo el ambiente de John Wick a su Battle Royale y para ello incluye varias cosas que te harán lucir como el exasesino a sueldo de la mafia rusa.

Disfruta ahora mismo de “La recompensa de Wick”

John Wick Fortnite conjunto

Todos los jugadores empiezan con varias fichas doradas. Cada vez que se elimina a un jugador enemigo, se reciben las fichas que llevaba consigo. El primer escuadrón en alcanzar el número de fichas doradas especificado gana la partida.

Más detalles del MTL:

  • Reaparición limitada: los jugadores tienen tres vidas cada uno.
  • Cuantas más fichas lleve un jugador, más visible será en el mapa cuando se mueva o dispare.
  • La ubicación de los 3 jugadores con más fichas se mostrará en el mapa y la brújula en todo momento.

Entre los accesorio que puedes obtener son la mochila “Ficha dorada”, el ala delta “Monodisparo”, el envoltorio “El hombre del saco” y una bonificación de PE antes de que termine el evento.

John Wick Fortnite accesorios

Ahora que si quieres ser como Wick, puedes comprar el conjunto, que incluye el traje de John Wick (dos opciones) y el pico Maza mastuerza y papel para armas y autos.

 

 

#JohnWick3

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.