1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G7 Play Special Edition llega a México, checa su precio
0

Moto G7 Play Special Edition llega a México, checa su precio

Moto G7 Play Special Edition llega a México, checa su precio
0
Comparte

Motorola lanza una edición especial del nuevo Moto G7. México es el primer país donde se pondrá conseguir el nuevo Moto G7 Play Special Edition, que incluye un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro.

La compañía reafirma su compromiso de ofrecer teléfonos con las características premium que necesitas, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan de la compañía.

Así eso el Moto G7 Play Special Edition

Moto G7 Plus special edition

Esta edición especial de Moto G7 Play cuenta una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7 pulgadas, con una relación de aspecto 19:9. Así podrás disfrutar de tu contenido multimedia favorito.

El Moto G7 Play llega con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, y esta versión especial suma 64GB de memoria interna con la opción de añadir una tarjeta microSD y 4GB de RAM.

Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpixeles y una frontal de 8 Mpixeles. La cámara de 13 Mpixeles con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.

Además trae funciones de color destacado, cámara lenta, time lapse y modo retrato te permiten aumentar tu creatividad.

Esta versión especial de Moto G7 Play Special Edition mantiene la batería de 3,000 mAh construida para durar todo el día con una sola carga. Cuando el momento de recargar llegue, podrás alimentarlo velozmente con el cargador rápido de 10W, que en tan solo minutos te dará horas de carga.

Moto Experiencias para el nuevo Moto G7 Play Special Edition

Simplifica tu vida con las características únicas de Motorola. Para la nueva generación de Moto G se han mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento.

Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio en México de Moto G7 Play Special Edition

La nueva edición se encuentra disponible y se podrá conseguir a través de las principales cadenas de retail del país a un precio de 4,999 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=AM1fy-LVFJc

Comparte