1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute ya está llegando a México
0

La aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute ya está llegando a México

La aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute ya está llegando a México
0
Comparte

La marca inglesa trae a México la aspiradora inteligente que detecta el tipo de piso para adaptar el nivel de succión. Además, Dyson V11 Absolute no utiliza cables y ofrece hasta 60 minutos de duración de batería.

Dyson V11 Absolute es capaz de detectar si estás aspirando una alfombra o un piso duro para adecuar el nivel de succión. Es la aspiradora Dyson de la serie V más poderosa, hasta 20% más poder que Dyson V10.

Esta aspiradora cuenta con un poderoso motor digital Dyson V11, que gira a 225,000 rpm, como el motor de un auto de carreras.

Con la finalidad de saber en qué momento dejar de limpiar la casa y dejarla recargar, V11 Absolute cuenta con pantalla LED, ahí podrás saber el tiempo restante de la batería, obtener recordatorios de limpieza de los filtros e identificar si hay un bloqueo y en dónde.

Una de las grandes ventajas, es que gracias a la tecnología, V11 “aprende”, la aspiradora sabrá qué uso le da cada persona y detecta el modo seleccionado de limpieza, cabezal utilizado y tipo de piso para calcular la autonomía de la batería.

Dyson V11 Absolute sabe en qué piso aspiras

Dyson V11 Absolute Mexico

Con el Sistema DLS, exclusivo del cabezal High Torque, detecta la resistencia en el cepillo hasta 360 veces por segundo y automáticamente se comunica con los microprocesadores del motor y la batería para cambiar el poder de succión entre alfombra o piso duro.

Esto ayuda a limpiar las alfombras a profundidad y a extender la duración de la batería al aspirar pisos de madera o loseta. Hay que mencionar que High Torque es el cabezal más poderoso de Dyson ya que un motor digital hace girar el cepillo hasta 60 veces por segundo.

El modo Boost está diseñado para una limpieza intensiva de tierra enterrada, provee hasta 5 minutos de la más poderosa succión.

Tu casa libre de baterías

Dyson V11 Absolute LCD

V11 Absolute dispone de un sistema de filtración completamente sellado que captura 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micrones y expulsa aire más limpio. Sus 14 cyclones generan una fuerza mayor a 79,000g  que separa las partículas más pequeñas, como polen y bacterias, y las arroja al recipiente de plástico.

Con su contenedor, hasta 40% más grande, permite parar menos, mientras que el sistema “apunta y dispara” hace que el vaciado sea más fácil e higiénico.

Para esos lugares “imposilbes”, Dyson cuenta con la mini herramienta motorizada atrapa pelo y tierra muy enterrada en espacios angostos –escaleras o el coche.

Dyson V11 Absolute está llegando a México y la podrás conseguir en el sitio oficial de Dyson México así como en Palacio de Hierro.

 

Dyson V11 Absolute corto

Comparte