Home Gadgets Newest Huawei Mate 20 Pro fue el mejor smartphone del MWC 2019
0

Huawei Mate 20 Pro fue el mejor smartphone del MWC 2019

Huawei Mate 20 Pro fue el mejor smartphone del MWC 2019
0
Comparte

Huawei Consumer Business Group recibió un reconocimiento por parte de GSMA, la organización que preside el MWC 2019. Mate 20 Pro recibió el título como el “Mejor Smartphone” del show.

Gracias a su poderoso desempeño, espectacular sistema de cámara, larga vida de batería, innovadora solución de carga, y sorprendente diseño, el smartphone logra el codiciado reconocimiento.

Huawei Mate 20 Pro, el mejor en el MWC 2019

Reconocido como el “Mejor Smartphone” por GSMA, Mate 20 Pro es el más reciente smartphone insignia de Huawei, y representa sus tecnologías más revolucionarias.

Este dispositivo está impulsado por el procesador Kirin 980, que es el primero con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, lo cual logra un desempeño de batería de primera; es compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas del mundo.

De igual forma, compatible con carga inalámbrica Huawei Wireless Quick Charge de 15W, y con carga inalámbrica reversa, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

Huawei Mate 20 Pro MWC 2019 mejor

Con la mejor cámara

El Matrix Camera System se encuentra en el panel trasero del Mate 20 Pro, que incorpora la nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica, la cual permite fotografías mucho más amplias, así como hacer fotografía macro.

Mate 20 Pro, galardonado en MWC 2019, cuenta con EMUI 9.0, la capa de personalización sobre Android 9.0, que introduce la navegación mediante gestos y otras nuevas funciones que ayudan a los usuarios a sacar más provecho de sus dispositivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.