1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung Pay ya es líder en pagos móviles en México
0

Samsung Pay ya es líder en pagos móviles en México

Samsung Pay ya es líder en pagos móviles en México
0
Comparte

Con un año operando en México, Samsung Pay ha cambiado la forma de pagar al ser una plataforma fácil, segura y aceptada en pequeños, medianos y grandes establecimientos.

Samsung Pay llegó a México el 26 de enero de 2018 y gracias a que combina la tecnología MST (Magnetic Secure Transmission), que emula el deslizamiento de una tarjeta, con NFC (Near Field Communication) se convierte en la cartera digital más aceptada en el país.

Samsung Pay es la cartera digital para México

El servicio de pagos móviles de Samsung es compatible con las tarjetas de crédito y débito de 7 de los bancos más importantes en México: American Express, Banorte, Banregio, CitiBanamex, HSBC, Santander y Scotiabank, bajo las marcas MasterCard, Visa y American Express.

Asimismo, trabaja de la mano con la industria Fintech mediante agregadores de pago como Clip, iZettle, Quiubo y Fenicia, entre otros.

“La adopción de los servicios de Token de Visa y la tecnología de pagos sin contacto son cruciales para marcar el camino hacia el futuro de los pagos sin efectivo, habilitando y promoviendo la adopción de la siguiente generación de tecnología de pagos”, comenta Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México.

Además, Samsung Pay ofrece compatibilidad para agregar, sobre la misma plataforma, tarjetas de los programas de lealtad más importantes como: Avis, Cielito Querido Café, Chedraui, Cinépolis, Club Premier, Comex, Devlyn, Farmacias San Pablo, Gandhi, IHG, Office Max, Six Flags, Starbucks, Vips y Wow Rewards.

https://www.youtube.com/watch?v=l9CzcsO6mhA

Comparte