Home Tecnología Social Te presentamos las tarjetas de identificación de Instagram
0

Te presentamos las tarjetas de identificación de Instagram

Te presentamos las tarjetas de identificación de Instagram
0

Ahora es más sencillo seguir a tus amigos en la red social. Instagram está lanzando las tarjetas de identificación que permiten que otra persona te siga con solo usar la cámara de su celular.

Instagram está haciendo que su red social sea la más utiliza en este 2018, durante el año hemos visto cambios importantes en la red y ahora está lanzando las tarjetas de identificación.

Las personas podrán encontrar tu perfil escaneando tu tarjeta de identificación. Esta tarjeta es exclusivamente tuya y puedes personalizarla como quieras.

¿Cómo saco mi las tarjetas de identificación de Instagram?

Tarjetas identificacion Instagram TechGames

Primero, debes ir a tu perfil de Instagram desde tu celular y luego, toca el botón con tres líneas ubicado en la parte superior y selecciona “Tarjeta de identificación”.

Si quieres personalizar tu tarjeta simplemente toca cualquier parte de la pantalla o toca el botón de la parte superior para probar otros diseños, como diferentes colores, emojis o selfies con stickers variados.

Para escanear la tarjeta de identificación de otra persona, puedes deslizar el dedo hacia la derecha para abrir la cámara, encuadrar la tarjeta y mantener presionada tu pantalla, o acceder a la cámara tocando “Escanear tarjeta de identificación” mientras ves tu tarjeta.

También puedes compartir tu tarjeta de identificación con amigos por mensaje de texto y a través de otras plataformas, como Facebook y WhatsApp. Solo tienes que presionar la flecha ubicada en la esquina superior derecha de tu tarjeta.

Las tarjetas de identificación estarán disponibles en Android y iOS en todo el mundo a partir de hoy, sí aún no las ves, espera unas horas.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.