Home Tecnología Industria Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 por Claro Sports
0

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 por Claro Sports

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 por Claro Sports
0

Claro Sports llevará a 17 naciones toda la emoción de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. A partir del próximo 6 de octubre, se estará dando cobertura total de los eventos.

Combinando los sistemas de televisión de paga, donde habrá dos canales de forma simultánea, con la plataforma digital, Claro Sports ofrecerá 538 horas de programación en directo para que la audiencia pueda seguir en todo momento la actividad de Buenos Aires 2018.

Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 18

Si quieres seguir todo lo referente a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Claro Sports tendrá cuatro señales simultáneas disponibles en el portal Marca Claro y en la plataforma de Claro video.

Buenos Aires 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la primera en América. Las ediciones previas fueron Singapur 2010 y Nanjing 2014. México llegará a 93 atletas a  Buenos Aires 2018

La actividad en Buenos Aires iniciará con la inauguración el próximo 6 de octubre y concluirá con la clausura del evento el 18 de octubre.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.