1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 50° Aniversario del Regreso de ELVIS se exhibirá en Cinépolis

50° Aniversario del Regreso de ELVIS se exhibirá en Cinépolis

50° Aniversario del Regreso de ELVIS se exhibirá en Cinépolis
0
Comparte

A partir del 16 de agosto, +QUE CINE presenta en México el especial sobre el 50º aniversario del icónico programa televisivo “Retorno de Elvis del 68”. El especial incluirá nuevo contenido sobre el famoso cantante.

El legendario programa “Retorno de Elvis del 68” de Elvis Presley, dirigido y producido por Steve Binder, llega a las pantallas de Cinépolis para celebrar su 50° aniversario.

El programa especial llamado “Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años.

Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo.

50° Aniversario del Regreso de ELVIS

Elvis 68 comeback special cinepolis

Este evento cinematográfico se llevará a cabo en todo el planeta a partir del 16 de agosto.

Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y este evento icónico.

El contenido nuevo fue producido por Spencer Proffer, CEO de Meteor 17 y Marc Rosen de ABG, SVP de Espectáculos.

Eel programa especial “50° Aniversario del Regreso de ELVIS” en más de 70 cines del país de 40 ciudades del país este 16 de agosto, los boletos ya se encuentran a la venta.

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Comparte