1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cinépolis usa PayPal como medio de pago

Cinépolis usa PayPal como medio de pago

Cinépolis usa PayPal como medio de pago
0
Comparte


La cadena de cines en México se convierte en la primera en utilizar la tecnología de PayPal. A partir de este mes tienes una nueva alternativa para comprar tus boletos de cine por Internet en Cinépolis.

Actualmente PayPal tiene más de 123 millones de usuarios en 190 mercados y permite manejar transacciones en 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro. Como ventaja, PayPal permite hacer y recibir pagos sin compartir la información bancaria así que, si deseas comprar tus boletos para disfrutar de los mejores estrenos cinematográficos podrás utilizar la plataforma segura y confiable de PayPal.

“El objetivo de PayPal es acercar a más personas al comercio electrónico. A través de alianzas con empresas de gran reconocimiento nacional como Cinépolis, buscamos beneficiar a más personas para que puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, usando los servidores seguros de PayPal de una forma fácil y segura.” Federico Gómez, Director General de PayPal México.

El acuerdo entre Cinépolis y PayPal beneficiará a los más de 100 millones de clientes de Cinépolis en todo el país que ahora podrán hacer su pago por Internet de una forma más rápida, fácil y segura.

“La alianza con PayPal consolida nuestro compromiso con la innovación en beneficio de nuestros clientes, y confirma la seguridad y comodidad que ofrecemos en nuestras diferentes plataformas de venta de boletos.” Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis.

Comparte